Capítulo 12

7.3K 564 6
                                    

Capítulo 12- secuestro

Gritos, fuego, sangre y cadaveres. Eso es lo que te encuentras a las cuatro de la mañana después de finalizar un ataque al gremio de los cazadores.

Cuando vinimos del ataque y nos "duchamos" Dante y yo, no pudimos dormir ya que vino Jack corriendo y avisando de que estaban atacando la manada. Asique no nos dio tiempo ni a dormir si quiera.

Todo fuera de la casa de la manada es un desastre, cuerpos muertos por todos lados tanto como de nuestra manada como de la otra manada que no se el nombre.

Me transforme y fui junto con Dante y los chicos para dar ordenes y mantenes a los niños y mujeres a salvo para solo quedarnos los guerreros enfrentando a la manada rival que osa desafiarnos.

-Quiero que cinco hombres vayais a cuidar de las mujeres y niños al refugio y los otros vamos atacar a los intrusos pero antes quiero que algunos vayais al limite para atacar a todo hombre lobo que se acerque que no sea de la manada y los otros nos quedaremos aqui...- da la orden y prosigue tomando aire-...Vamos!!- finaliza pero antes me coje de la mano -Se que si te pido que te vayas para el refugio no vas a querer, asique te dejo que estes aqui luchando- me da un beso en la boca y se transforma en su lobo negro.

Cuando me transformo en Luna comienzo atacar a todos los lobos que no son de la manada, pero un olor en especial me hace girarme y quedarme anonadada por darme cuenta que enfrente mia tengo a mi mayor enemigo, al que siempre estado huyendo de el, el que me quiere para el y para nadie mas. Sí, al que tengo enfrente mia es el que me a estado enviando el mensaje todos los dias hasta ahora, al parecer si que sabia de donde estaba y eso me preocupa ya que no quiero que le pase nada a la manada y mucho menos a Dante.

-Pero mira a quien tenemos aquí... Si es la mestiza de la que tanto e querido tener...- se empieza aproximar a mi-... Estas lista para venir conmigo mestiza... Pero veo que no asique tocara luchar- termina transformandose en un lobo gris con una mancha negra en un costado.

Damos vueltas el uno con el otro mientras nos vamos acechando y mierando nuestros puntos debiles, el me ataca de frente callendo encima de mi mientras intenta morderme el cuello, pero consigo deshacerme de el convirtiendome en Kiara ya que tengo mas experiencia con ella al tema de lucha en vez de con Luna, le tiro a su cuello pero antes me subo a su espalda mordiendole para luego atacar a su cuello, luego atacar a su pierna y provocar que se caiga enfrente de mi, pero cuando me voy cambiando a mi forma humana siento un golpe en mi nuca haciendo que lo vea todo negro...

POV DANTE

Me habia desecho ya de toda la manada cuando siento una punzada en la cabeza y en el corazon, como si miles de dagas se me estuvieran clavando, pero pasando de eso comienzo a buscar a África ya que la habia dejado enfrentándose a un lobo gris con una mancha negra al costado.

Llevo 20 minutos buscandola y en esos 20 minutos el frentamiento de la manada a parado y ya no hay nadie ni peligro pero en una de mis busquedas me encuentro una nota que pone:

Dante, yo el Alfa de la manada moon pack tengo a tu querida mate y tanto yo como mis hombres de la manada la van a disfrutar tanto como yo la estoy disfrutando mientras estas leyendo esta absurda nota, por fin la tengo en mi poder y tu no me la quitaras, es MIA.

Rabia, e impotencia de saber que esta con el de la manada que me ataco a mi manada y encima se lleva al tesoro mas preciado que tengo y por supuesto que no le voy a dejar que se vaya de rositas, ella es mia y la tendré de vuelta en mi regazo besándonos...


La Leyenda De La MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora