Capitulo 14

6.4K 473 24
                                    

Capitulo 14- La presentación maratón 3/3

Estaba en shock, como es posible que lo este si todas estas veces lo hemos estado haciendo con condon, pero ahora que lo recuerdo, anoche y esta mañana creo que no nos dio tiempo a ponerlo y fuimos a palo, y las pastillas, se me olvidaron tomarmelas, no me lo puedo creer estoy embarazada de mi querido mate, de mi Alfa, dentro de mi esta creciendo una criaturita formada por nuestro amor.

De la inercia de saberlo deposito mi mano en mi barriga y se me cae una lagrima y comienzo a llorar de la felicidad que tengo, por fin voy a formar una familia, con mi mate que no queria pero que lo acepte y aqui estoy formando una familia un heredero a Alfa o heredera.

-Shh... no llores cariño, te amo y no dejare que te pase nada a ti ni a nuestro hijo/a que esta naciendo dentro de ti- dice dandome un beso en los labios -No le digas nada a tus amigas cuando vengan, se lo daremos a todo el mundo esta noche, ven vamos a ducharnos- termina dandome un beso en la frente.

-Vale, pero encuanto terminemos de ducharnos te largas a prepararte con tus amigos que las chicas vienen a prepararse aqui en menos de una hora, asique venga vamos a darnos prisa- digo devolviendole el beso y quitandome la ropa para meterme en la bañera para ducharme de prisa con mi querido mate.

*Me hace gracia una cosa* dice Kiara desde el link

*Que cosa Kiara* le contesta Luna

*Que aqui África no queria un mate y miranos ahora formando una familia con nuestro mate y ella tan feliz de la vida* dice Kiara teniendo toda la razón.

*Tienes razón Kiara pero decir eso es muy facil pero luego no sabemos que puede pasar, nuestro destino esta escrito desde hace años y yo no me queria frentar a mi destino y aqui estoy frentandome a mi destino con un mate que me ama y yo amo* digo feliz por el link para luego cortarlo y dejar que ellas hablen mientras yo me beso con mi querido mate en la bañera.

(...)

Me esta costando mucho no decirle a las chicas que estoy embarazada y que pronto tendremos un pequeñajo/a corriendo por los pasillos de la mansión. Ellas tambien estan raras pero lo unico que hacemos es estar escuchando musica mientras que nos peinamos y nos maquillamos, riendonos y escuchando reggaeton, bachata, pop y electro.

-Me ayudais aponerme la cremallera chicas- digo poniendome de espaldas y cojiendo mi pelo para que no me lo pillen con la cremallera.

Al tener los vestidos ya puestos nos los arreglamos cada una y nos pusimos a mirarnos cada una y a decirnos lo guapa que estamos. Hasta que tocan a la puerta y nos dicen que ya han llegado los invitados.

*Es pero que no haya venido nuestra antigua manada* dice Luna como siempre imaginandose lo peor mientras que cierra el link.

Cuando bajamos por las escaleras hay estaban todas las manadas de los alrededores y nuestros queridos mates con sus trajes y corbatas, me fijo en Dante y va guapisimo, con su camisa y corbata y luego su americana, con esos pantalones que tienen mezcla de traje y pantalon normal que le quedan de muerte.

Me coje de la mano susurrandome al oido un "estas guapisima" haciendo que los pelos se me pongan de punta haciendo que un escalofrio me recorra por todo el cuerpo.

Nos dirigimos al patio trasero que esta adornado espectacular, no tengo palabras para ver lo que hay montado aquí y supongo que esto lo han hecho mientras que nosotras no estabamos. Nos colocamos Dante, Jack, Taylor, Iris, Vicky y yo arriba de la tarima para poder hablar, al frente esta Dante esperando a que todo el mundo se calle y poder comenzar hablar.

-Bienvenida a las manadas vecinas, y gracias por venir a esta reunion o presetacion para poder presentaros a mi mate, a la Luna de mi manada, os presento a África, África Wolf- dice Dante dandome paso para comenzar hablar, pero todo el mundo esta en shock, no sabian que yo existo, y ahora lo estoy haciendo publico delante de todas las manadas vecinas.

-Hola a todas las manadas vecinas, muchas gracias por venir a mi presentacion... si yo soy a famosa leyenda, y soy mate del Alfa Dante al que acepto con todo mi corazón- digo sin saber que decir ya que me e puesto muy nerviosa, pero me pongo mas nerviosa a un cuando veo al Alfa de mi antigua manada al que me desterro hay parado con la su mate.

Me dirijo al lado de Dante comenzando hablar pero no le presto atencion mucha, ya que estoy mirando con odio a mi antiguo Alfa, despues de que el reino de mis padres se destruyera yo me tuve que ir a otra manada y esa manada me dio asilo hasta que pudiera irme y recuperarme pero cuadno se enteraron de lo que era no me querian ya que eran muy pacifica y no querian problemas en la manada, me quita de mis pensamientos Dante al escuchar que yo estoy embarazada.

-Mi querida mate y Luna de la manada esta embarazada y pronto habra un heredero a Alfa en esta manada, y...- dice Dante mientras todo el mundo empieza a gritar muchas felicitaciones, pero paran ya que ven que se esta arrodillando y sacando un anillo -... África Wolf, quieres casarte conmigo, con este Alfa que esta enganchado hasta las trancas de ti y seguir formando un familia para el resto de nuestras vidas?- termino y yo grite un "si" y el me puso el anillo que es precioso con diamantes, y nos fundimos en un beso.

 África Wolf, quieres casarte conmigo, con este Alfa que esta enganchado hasta las trancas de ti y seguir formando un familia para el resto de nuestras vidas?- termino y yo grite un "si" y el me puso el anillo que es precioso con diamantes, y nos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termina el discurso de Dante me comienza a presentar a todos los Alfas de todas las manadas dandonos las felicitaciones del embarazo y el compromiso incluso a la de mi antigua manada, que esa a sido las mas incomoda.

-Que ocurre con el Alfa Dylan te he notado incomoda- dice ya solos despues de despedirnos de ellos.

-El fue el que me desterro de su manada cuando el reino de mis padres lo arrasaron y yo no sabia a donde ir, y ellos me dieron alojo hasta que me vieron transformarme en Kiara y luego en Luna, lo supieron y me desterraron, le tengo mucho rencor y odio, sobretodo odio, no lo quiero ver en mi vida- digo con hasco mientras nos dirigimos con los chicos.

-África, enhorabuena, pero nosotras te queremos decir que no va a estar solo tu hijo/a corriendo por los pasillos de la mansion y tambien habra boda triple- dice Iris corriendo y tocandose la barriga, haciendo que grite de felicidad y dandole un abrazo a ellay a Vicky ya que seremos masdres las tres al mismo tiempo.

-Enserio, vosotras tambien, no me lo creo- digo feliz mientras nos damos un abrazo de nuevo.

Y asi sigo la fiesta/presentacion, riendonos, hablando de los bebes, de bodas tambien, y hablando con las Lunas de las otras manadas incluso con la Luna de mi antigua manada, ya que ella no tiene la culpa de que tenga odio hacia su mate ya que lo conocio hace unos meses y no sabia nada.

Cuando termino la celebracion y se fueron todos nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones a celebrarlo intimamente, y asi paso nos fundimos en la luz de la luna demostrandole a la gran diosa Luna nuestro amor...

La Leyenda De La MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora