Capitulo 14

7K 508 28
                                    

Capitulo 14- La presentación maratón 2/3

Llevamos dando vueltas y vueltas por todo el centro comercial y aun no hemos encontrado ningun vestido para esta noche y cada vez se va acercando la hora de irnos a casa para prepararnos pero hasta que no encontremos los vestidos no nos pensamos ir, eso lo tenemos mas que claro.

-Chicas, mirar que bonitos- dice Iris parandose en un escaparate de una tienda que a primera vista solo hay vestidos de gala y cortos (como me gustan a mi).

Cuando entramos en la tienda nos quedamos estupefactas por todos los vestidos que hay, de todos los colores, todos los tamaños, de todo tipo y sobretodo con pedreria y rajas, el vestido que mas desees hay lo puedes conseguir. Nos arrimamos a una chica que estaba en la caja, para que nos diera un poco consejo.

-Hola, nos gustaria comprar tres vestidos de gala para esta noche, nos podria enseñar algunos?- digo lo mas amable posible a la chica que tengo delante que con una gran sonrisa nos miro y nos dijo un "siganme por favor" muy agradable.

Nos estuvo enseñando vestidos y vestidos y aun no habiamos encontrado el adecuado hasta que nos trae un vestido lila fuerte, uno rosa y otro negro, nos lo provamos y nos quedaban espectacular, el mio era el lila fuerte que se ajustaba a la cadera y bajaba hasta los pies, tenia un tirante con pedreria que llegaba hasta una parte de la parte del escote, el de Iris es negro de palabra de honor y en el borde lleva pedreria tambien que baja por el pecho derecho, tiene una raja dejando ver la pierna izquierda que en esa raja tambien tiene pedreria y toda la espalda descubierda y en forma de pico por detras, dejando ver brillante por toda la cola, y el de Vicky es rosa con pedreria tambien que se engancha al cuello y tambien tiene distribucion depedreria por el vestido y con una raja en la pierna izquierda y con espalda descubierta.

Nos estuvo enseñando vestidos y vestidos y aun no habiamos encontrado el adecuado hasta que nos trae un vestido lila fuerte, uno rosa y otro negro, nos lo provamos y nos quedaban espectacular, el mio era el lila fuerte que se ajustaba a la cadera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los compramos y nos fuimos a comer algo ya que estabamos hambrientas, nos fuimos a un buffet libre y nos pusimos a comer algo, ya que eran las cuatro de la tarde y tanto mirar en tiendas no comimos nada y nos moriamos del hambre.

-Estoy nerviosa chicas, es la primera vez que estoy en una manada de verdad, ya que la mia no me queria porque me tenian miedo- digo mientras como de mi plato.

-No te preocupes, no va a pasar nada, lo vas hacer fantastico, y tanto como los niños como las ancianas y madres te quieren mucho- dice Vicky mientras me da animos.

-Aparte, todo el mundo se puso histerico cuando te secuestraron, y toda la manada estuvo buscandote...-dice Iris mientras me da su sonrisa dulce -... Lo aras genial, y si tu otra manada no te queria no te preocupes tienes otra manada mejor- termina poniendose a comer y diciendo tonterias para quitar este tema.

En verdad tenian razon basta de lamentarme siempre se lo are bien o lo are mal, ya me conto Dante que estuvo toda la manada tambien buscandome y cuando me encontraron por poco me hacen una fiesta de bienvenida de nuevo.

(...)

Cuando pagamos cada una nuestros 15€ del buffet y nos fuimos enseguida ya que la fiesta empezaba a las diez de la noche y nos hemos tirado hasta las cinco y media comiendo y riendo de las tonterias que haciamos y metiendonos con Iris y su noche loca con Jack, pasando luego a reirnos de Vicky y su querido mate Taylor, que por su puesto escucharon lo de esta mañana en la ducha con Dante.

Llegamos a casa de la manada con nuestras bolsas y nos recibio la madre de Dante que como es muy cotilla nos intento quitar las bolsas de los vestidos para verlos y hasta esta noche nadie los veria, solo sabemos el de cada una nosotras.

-Chicas, ducharos y en menos de una hora os veo en mi habitacion, yo tiro a Dante de la habiracion para podernos arreglar- digo mientras nos metemos cada una en nuestra habitacion para ducharnos, y cuando entro a la habitacion me veo a un Dante en boxers tirado en la cama con Jack y Taylor hablando mientras tambien estan en boxers -Que pasa que os estabais haciendo una pajas los tres?- digo mientras me cruzo de brazos haciendo que se estos se volteen y se pongan rojos.

-Eh... no lo que pasa es que aqui hace calor...- dice Jack tapandose y poniendose los pantalonesy siguiendole Taylor.

-Mejor no os pongais los patalones, las chicas estan en la ducha y si quereis aprove...- no me da tiempo a terminar ya que salieron escopeteados de la habitacion, dejandonos a Dante y a mi solos.

Cierro la puerta con pestillo haciendo que Dante me mire con deseo pero luego me mira, se levante y me empieza a olfatear.

-Estas embarazada...-

La Leyenda De La MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora