Capitulo 6

15.3K 1.1K 10
                                    

Capitulo 6

Tengo los nudillos blancos de tanto apretar el volante, como he podido rechazar a Dante, como, el no me a aceptado el rechazo, pero claro según el voy a ser su Luna, y claro está que también la Luna de la manada.

Pero de momento no quiero saber nada de el ni de nadie, quiero concentrarme en mi plan para acabar con el nido de viboras de los cazadores.

De repente todo pasa muy rapido, me encuentro dentro del coche volcado, casi sin conocimiento y a cuatro pies delante de mí, una persona se asoma y por lo poco que veo ya que estoy un poco dolorida por todos lados el hombre va vestido como un cazador y eso ya me da por entender que es un cazador que a venido a vengarse por la masacre que hice hace unas horas.

Noto como Kiara quiere salir y matarlos ya que Luna esta cabreada conmigo y no me habla y a Kiara se le a juntado todo el rechazo mio y esto asique quiere salir.

Le dejo salir y en cero coma estoy afuera transformada en una tigresa de bengala, los dos se miran entre si y empiezan a correr hacia el coche pero consigo atrapar a uno y le arranco la cabeza de un zarpazo pero el otro se escapa y se va por donde vino y lo que hago es perseguirlo pero confundirlo a la misma vez voy escondiéndome entre los arboles y algunas ramas altas hasta que para en un lago y se dirige hacia un arbol donde saca de ahí un arco con flecha.

El hombre rubio empieza a escalar un arbol pero antes de que termine de llegar a la copa del arbol ya estoy saltando y agarrandolo del costado y tirandolo al suelo y yo encima de el, el miro a los ojos y veo miedo reflejado en sus ojos verdes pardos. Noto una mirada del otro lado del lago y se que alguien me esta viendo, y en ese momento consigue el hombre clavarme una flecha de plata casi al lado del corazon, y lo que hago es arrancarmela y sacarle el corazon despues seguida su cabeza.

Cuando acabo voy al lago a beber agua, en el reflejo del agua veo un par de lobos, uno gris y uno marron viendome, el marron es mas alto que el gris y me da a entender que es un beta y lo que hago es transformarme en humana, me desvisto y me meto al lago doy unos largos, me salgo, me coloco la ropa y ahora tengo a los dos lobos delante mia gruñendome, pongo los ojos de Luna y ellos se extrañan por que si hace un momento yo era una tigresa preciosa, por que ahora tengo los ojos de un lobo. Y lo que hago es transformarme en Kiara pero dejo los ojos de Luna para que se den cuenta que soy, van bajando la postura pero el lobo gris me ataca y el lobo marron le intenta separar pero es imposible ya que separarnos ahora mismo es imposible pero un aullido hace que pare ya que detras nuestra hay un enorme lobo negro y se que es mi mate.

Dante

-----------------------------------------------------------

SIENTO LA TARDANZA PERO AQUI TENÉIS CAPITULO, ES UN POCO MOVIDITO PERO ESPERO QUE OS GUSTE BESOOOOS.

EN MULTIMEDIA TENÉIS EL ATAQUE DE KIARA AL CAZADOR.

La Leyenda De La MestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora