La cena fue tan buena como siempre. Necesitaba recuperar energías, por lo cual, me serví un buen plato con una buena variedad: cubos de pollo rebosados en pan, tres huevos fritos, un gran pocillo de sopa de calabaza y arroz amarillo con lentejas.
Cené sentada en la misma mesa de siempre con la manada, como a Luke le gustaba llamarnos. A excepción de Sofi, quien había ido a hacerse unos análisis al sector médico.
Estaba cansada y ni hablar del estado físico de mis piernas. Aun así, hice un último esfuerzo por darme una ducha rápida de agua caliente y así poder dormir cómodamente. Relajarme y descansar era lo único que necesitaba para recomponerme un poco.
Me metí en los secadores y al salir me topé con un reducido grupo de chicas que me estudiaban en silencio. Las ignoré, simulando no haberlas visto y seguí de largo, hasta que una de ellas se animó a hablar.
—Fue sorprendente, verte usar varios de tus poderes —admitió una chica de cabello negro y tez morena—. Incluso has sido capaz de salvar a dos personas. Eres una heroína.
—Casi muero cuando besaste a Ares —chilló emocionada su amiga de cabello corto—. ¿No sentiste un cosquilleo en las tripas al ver que se sanaba?
Me sentí abrumada con tantas preguntas que procesar. Me relamí los labios y no pude evitar destinarles una mueca de desagrado.
—No sentí nada. —Respondí con sequedad—. Debo irme a dormir.
Tratar de dormir se me estaba volviendo complicado. Di unas veinte vueltas en la cama, enredándome entre las sábanas siendo incapaz de pegar un ojo.
Apenas alcanzaba a ver las formas de las literas, con la poca luz que entraba por una ventana. Nadie parecía estar despierto, y de ser así, debía de estar espiando al resto como yo.
Traté de acomodarme de costado, apuntando hacia la cama de Sofi, pero seguía sin mostrar señales de querer dormir.
Al parecer no estaba lo suficientemente cansada como pensé. La ducha debía de tranquilizarme y relajarme, pero solo la use como excusa para procesar la situación de hace un rato. Había logrado rescatar a dos personas muy importante para mí. Fui capaz de curarlos sin apartar la mirada de la herida, asqueada por la sangre. ¡Finalmente había superado uno de mis mayores temores!
Debería sentirme bien conmigo misma, pero algo no me dejaba. Tan solo había sido una victoria con gusto amargo. Quizá era el hecho de que fue un rescate programado por Sigma y, además, me vi obligada a reaccionar ante ello. No me sentía para nada una heroína. Solo era una de las piezas que conformaba parte de un experimento.
Ya harta, giré hacia el otro lado y me distraje mirando a Ares. Me senté en la cama y lo miré fijamente, torciendo la cabeza para tener un mejor ángulo. Era la primera vez que lo veía dormir con la boca cerrada.
¿Qué habría sido de él si no lo hubiera curado? El solo hecho de pensar en ello, provocó una fuerte punzada en el lado izquierdo de mi pecho.
—Deja de verme así o me darás pesadillas—. Oí un susurro proveniente desde su cama.
Me sobresalté al escuchar su voz ronca y somnolienta. Me sentí una idiota por haberlo observado con tanta atención.
—¿Qué es lo que te sucede ahora?
—Nada —respondí —. Es que no puedo relajarme. Estoy un poco alterada.
Sin contestar se removió sobre su cama y creó un hueco, perfectamente amoldado para que mi cuerpo cupiera en él. Me señaló el espacio para que me acostara a su lado.
Dudé unos instantes y limpié mis manos sudorosas sobre la tela del pijama. ¿Era lo correcto?
Ares volvió a insistir.
ESTÁS LEYENDO
No Soy una Falla ||LIBRO 1||
Science FictionLa pigmentación de tus ojos te hace especial de algún modo. Esas diferencias te determinan un poder único. Suena increíble poder controlar los objetos con tu mente, teletransportarte, o incluso ver los sentimientos de otras personas ¿No? Antes de cr...