Este es un apartado, sumamente especial para agradecer y expresar todo mi aprecio por ustedes.
Va especialmente dedicado a mis hermanitas Sol y Brisa, a mi mamá que leyó y se aguantó todos mis errores de ortografía corrigiendo mis capítulos. A mi rubia preferida, mi prima Julieta quien me quiso ahorcar por matar a Mila ya que estaba inspirada en ella, y por último a las personas que me me inspiraron día a día a escribir la novela, a todas esas personas que se bancaron mis actualizaciones cada dos semanas, aquellos quienes me apoyaron desde un principio hasta el final, dándome ideas, consejos y buenas opiniones, esas son ustedes fallitas. Mis fallitas.
Pero no me puedo olvidar de gracias por este maravillosos mundo virtual!!Amo ver cada día en las notificaciones sus comentarios. Me encanta cuando hacen bromas respecto a mis personajes e interactúan entre ustedes. Me enloquece cuando me defienden de algún comentario malo, y agradezco que sea así.
Sepan que me habría quedado atascada en los primeros diez capítulos de no ser por su aguante.
Soy realmente mala expresandome pero con lo que dije anteriormente espero que se esté entendiendo lo mucho que los aprecio.
(Momento de melancolía)....¿Se dan cuenta de que aunque quiera ser seria no puedo?
Todavía me acuerdo cuando descubrí Wattpad. De no ser por un vídeo que encontré en YouTube poniendo "Dónde escribir" no estaría acá.
Desde que encontré esta plataforma conocí a muchísima gente de diferentes partes del mundo que tienen una cosa en común como yo, los libros.
A pesar de los malos momentos que viví, como cuando me hackearon la cuenta (Durante toda esa semana me quise morir), cuando sin querer borré tres capítulos y los tuve que reescribir.El punto es que sin este lugar nada de todo lo que logré hasta el momento abría sido posible. Nunca pensé en superar los 40.000 seguidores y mucho menos el millón de visitas. Repito, ustedes fueron la clave de todo esto!!
Ya no se que más decir, siempre expreso todo hacia ustedes en cada capítulo así que ahora me quedé corta en palabras...
¡Nuevamente muchas gracias por todo! Ya nos vamos a volver a ver en el segundo libro o en otros que escriba, quién sabe...
AVANZA UN CAPÍTULO MÁS PARA CONOCER EL NOMBRE DEL SEGUNDO LIBRO DE NSUF👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
ESTÁS LEYENDO
No Soy una Falla ||LIBRO 1||
Science FictionLa pigmentación de tus ojos te hace especial de algún modo. Esas diferencias te determinan un poder único. Suena increíble poder controlar los objetos con tu mente, teletransportarte, o incluso ver los sentimientos de otras personas ¿No? Antes de cr...