Cuenta regresiva: Hora 12

1.1K 99 14
                                    

Iris hace una pregunta.

―¿Cuánto la amas?

―¡¿Qué?! ―Ether se sorprende.

―Sí, eso ¿Cuánto? ¿Eres capaz de hacer tanto por esa mujer?

―Pues claro ―dice firme.

―No te creo. ―Juega con su ropa interior en su mano.

―¿Por qué? ―Entrecierra los ojos.

―Se nota que no eres hombre de una sola mujer ¿Cómo lo llaman los humanos? Ah sí, mujeriego. ―Saca una pequeña risita maliciosa.

Ether rueda los ojos.

―Eso no importa, no influye en nada.

―¿Seguro? ¿Puedes dejar de serlo solo por ella? Puedo darme cuenta que no te sería tan fácil ¿Sabes por qué? Porque te sientes solo. ―Se acerca a su rostro―. ¿O me equivoco?

Ether se sorprende y gira la vista.

―Eso no es asunto tuyo.

―¿Sabías que la mayoría de la gente que está con muchas personas lo hacen porque necesitan llenar un vacío? ―explica―. La soledad a veces puede ser horrible.

―Deja de darme clases de vida y devuélveme la ropa ―dice apretando los dientes.

―Cariño, he oído que Ether es el chico malo de los elementos, yo solo creo que eres el incomprendido, pero si todos siguen pensando así, ¿qué tal que lo seas? ―ofrece.

―¿De qué hablas? ―La mira confundido.

―Ether ¿Eres egoísta, no? ―pregunta satisfecha.

―¿A dónde quieres llegar? ―Entrecierra los ojos.

―¿Por qué no te la quedas? Digo, el alma de tu mujer ―ofrece Iris dando a entender que no haga el camino para revivir a Tierra, sino que la deje para quedársela él, al ser el ether.

¿Será Ether tan egoísta como cree Iris?

Ether contra el tiempo (S.E #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora