Cap1: Te conocí.

27 1 1
                                    

Eran las 3:00 a.m. y seguía sin sueño... La noche se hacían más largas, las horas infinitas y mi dolor más grande.. ¿porque darle importancia a lo que no existe? saber que algo te falta y no tener idea de lo que es... Ser capaz de estar agonizando y no encontrar una explicación lógica. Simplemente hay estaba el dolor.
Un nuevo día las 10:00 a.m. suéna mi despertador. El colegio era lo más trágico de la semana pero bueno faltaban solamente dos meses para terminar la secundaria y entrar a economía. me levanté me vestí y bajé . Desayune con mi hermana de tan sólo 15 años; yo por mi parte Stephanie tengo unos 17 años recién cumplidos. Tengo una familia algo complicada y hermana Daniel y mis padres Rene y luís. Los conflictos de convivencia siempre van a estar.
tome mis cosas y salí corriendo hacia la secundaria. Llego un poco tarde por el tráfico y entre inmediatamente al salón . -disculpe profesor buen día- Salude.
Me senté al lado de un chico porque no quedaba otra opción.                                                           Estaba anotando apuntes en la clase de geografía y era todo tan aburrido..                                                -Apesta esta clase verdad?-me dirigió la palabra el chico que estaba a mi lado .                                   -Si es verdad, pero no queda otra que escuchar lo que dice- conteste mirando mis apuntes  -No tienes que anotar todo lo que dice, esto no entra en el examen- dijo y sonrío.                            -uf-suspiré -gracias, no sabía- agregue y sonreí- No pasa nada, la mayoría no escucho cuando lo dijo el profesor; encima "no repito dos veces"-dijo con tono gracioso invitando al profesor. reímos los dos y el profesor nos llamó la atención -chicos por favor prestar atención, no repito dos veces- nos reímos por lo bajo y lo pusimos serios. -disculpa cual es tu nombre?- pregunta el chico. -Stephanie y el tuyo?- pregunte. -qué lindo nombre- acento. -Mi nombre es Ben... Siempre te veo adelante pero nunca me anime hablarte -dijo algo algo apenado jugando con el lápiz .la verdad se veía tan tierno con esa carita inocente -deberías haberlo hecho antes la verdad es que me estás cayendo de maravilla Ben- dije y su rostro se sonrojo a lo que yo sonreí. 

Término la clase y yo seguía pensando en su voz ,una voz única, tenía algo conocida y no salía de donde...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Discúlpame, no quiero enamorarme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora