*Florencia*
Narra Clarissa
Oigo la puerta abrirse de nuevo. Mi libertad se acaba de terminar en cuanto ha vuelto ese hombre al que llamo cariño. No puede ser que me trate así. Atreviesa el pasillo,le oigo chocarse con cuanto se le cruce por delante,y llega a mi altura. Se acerca a mí. Su olor a alcohol me tira para atrás.
-Mañana te irás de aquí,me acaban de dar dinero por ti
-¿Qué has hecho?-Clarissa.
-Venderte,te lo estoy diciendo.
Me propina una bofetada que me tumba al suelo. Supongo que será mejor que esto que aguanto en casa.
Al día siguiente,muy temprano,mi marido viene con un soldado y me sacan de la cama a rastras y a golpes. Ni siquiera me han dejado vestirme. Me empujan hasta llegar a una alambrada. Pasamos por la puerta y otro oficial aparece. Me mira de arriba abajo y sonríe. Habla con el soldado que me ha traído y asiente. Se acerca a mí y me destroza el camisón que llevo puesto,quedando así en ropa interior. El oficial se levanta y se acerca a mí. Cada vez está más cerca,siento su respiración en mi cuello. No puedo apartarme de él. Me intento liberar de él empujándole del pecho,pero me agarran los brazos a la espalda y me dan una bofetada y una patada. Y ahí empieza mi tormento.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido rendirse [Terminada]
Short StoryUn aliento a seguir a pesar de las dificultades. Lubna es la diosa de la infertilidad y le es proporcionado el milagro de un hijo.