Halsey.No puedo hablar, hasta respirar se ha convertido en algo difícil de hacer. No sé como pronunciar las palabras, estoy hecha un matojo de nervios, el dolor punzante en mi estómago no ha cesado desde que entramos a casa de Bea hace pocos instantes.
No quiero contarle el porqué de mis heridas, el porqué de mi anterior llanto, no quiero contarle ningún porqué... pero se lo debo, está aquí, conmigo, y por ello se lo debo.
-¿Y bien? -dice- Halsey si no me dices, voy a desmayarme aquí mismo, por favor. - la preocupación y las lágrimas se acumulan en sus ojos.
-Bea, prométeme, que no dirás esto a nadie.., que guardarás este secreto, por favor Bea... promételo.- digo intentando deshacer el nudo insaciable de mi garganta.
-Lo prometo Hal... lo prometo.
-Bien... verás Bea, es que... -las palabras no me salen, no sé por dónde empezar, esto es una pesadilla interminable.- Yo... veamos es que...
"No puedo, no puedo, no puedo..."
De repente empiezo a temblar, el aire no llega a mis pulmones y la opresión de mi pecho cada vez es más grande y profunda. La vista se me nubla y sólo oigo como la voz de mi amiga suena desesperada aun que no puedo descifrar que es lo que dice.
Estoy apunto de entrar en Shock de nuevo, pero me resisto... me resisto porque esto tiene que acabar, quiero dejar de ser lo que soy, lo que estoy siendo ahora mismo. No sé como lo hago pero consigo tranquilizarme, consigo volver a la realidad venciendo al mundo oscuro y devastado dentro de mi cabeza.
Cuando abro los ojos lo primero que veo es a Bea. Esta llorando y temblando, su ceño se frunce de preocupación al ver que intento hablar pero no puedo.
"Díselo, díselo ya" dice la voz en mi cabeza.
-Halsey... Halsey por favor...-dice mi amiga en un sollozo.
-Bea.-es lo único que me sale decir.
-Halsey voy a llamar a una ambulancia, Dios...¡no podías respiar!-grita desesperada.
-No...-intento gritar pero mi voz es más un susurro.
-Halsey...
-Agua, agua...- le pido.
-Voy, ahora mismo voy.-dice corriendo hacia la cocina.
Cuando me da el vaso me lo tiro por encima y recupero la conciencia que me faltaba, y suelto el aire que siquiera sabia que estaba conteniendo.
-Estoy bien... estoy bien.-digo después de unos minutos.
-Joder Halsey... me has dado un susto de muerte, joder...-dice secándose las lágrimas con el dorso de su mano.
-Lo siento...-digo con un hilo de voz- lo siento de verdad, no quería asustarte.
-¿Qué pasa...? No hace falta que me lo cuentes ahora si no lo deseas, pero debes hablar con alguien, conmigo... te quiero ayudar Halsey...-parece que quiera llorar, pero no lo hace.
-Nadie puede... n-nadie puede ayudarme...-sueno rota, destrozada...
-Yo deseo ayudar-dice de verdad.
-Mi vida es tan dura Bea, no quiero seguir con esto. Cada día es una tortura, además dejo la Universidad... mi madre no tiene dinero para pagarla y... y no puedo más. -digo rápido, entonces Bea me corta.
-Tranquila Hal, respira por favor... contestame a algo, ¿sí?-dice intentando parecer tranquila, pero falla completamente. Se que está nerviosa y que quiere saberlo ya.
-Mi ex novio, él me pega. -digo sin pensar y entonces las lágrimas salen de mis ojos sin que pueda controlarlas.
____________________
NOTA: los capítulos serán más largos a partir de ahora, es que he tenido algunos problemas con el dispositivo que utilizo cuando escribo. Muchas gracias... espero que os guste, xo!