*Eric
La llamada había despertado en mí una curiosidad y una preocupación, deseaba estar allí para ver que las cosas salían bien ¿pero que es bien? que le diga toda la verdad y rompan o la perdone? que le mienta? que continúen su relación como si yo no existiera? que terminen y siga sin estar interesada en volver a vernos, salir conmigo? tener una relación abierta si es que eso realmente existe...
Pasaba el tiempo no recibía la llamada que esperaba, hice deporte, intenté distraerme con algo de trabajo y no era capaz de dejar de mirar mi teléfono como si pudiese llamarla con el pensamiento. Generalmente no tengo que esperar por nadie, soy yo quien decide cuando y como contactar con alguien, incluso en mi trabajo, mi asistente es la que está pendiente de esperar resultados y llamadas mientras yo sigo con mis ocupaciones.
En contra de mi habitual costumbre de beber café a todas horas, me decanto por leche con cacao caliente y toda mi fuerza de voluntad para no mirar el reloj, al fin, suena mi teléfono y es el abuelo de mi princesa
-Señor en qué puedo servirle?
-Eric... tengo entendido que has salido con mi nieta , espero que su novia no tenga nada que decir en esto.
-no señor, ella decidió que entretener a otro caballero en lugar de ocupar su lugar a mi lado era mejor idea, aunque tuvo la audacia de intentar negarlo, espero no ver a esa señorita en el futuro.
-Bien, recuerda que me gusta estar informado de todo a pesar de que mi nieta disfrute de no hacerlo...
- Señor, de forma imprevista nos hemos conocido, pero será lo que ella decida, es una buena chica.
-y así va seguir siendo, la llevé a tu fiesta por una razón...quiero que progrese en la profesión que ha elegido, no se qué pensar de que se relacione contigo... hijo eres bueno en muchas cosas menos para relacionarte en familia no es tu punto fuerte, sabes guardar respeto y obediencia cuando es necesario pero no sientes debilidad por nadie y eso no es una buena cualidad para el futuro de mi familia. Mis hijos han aprendido de mí y sus hijos se han malcriado en nuestro círculo, son unos vagos sin moral ni conciencia pero si tienen problemas vienen corriendo bajo mis faldas...
-señor, creo que tiene razón en lo que dice, pero la única que va a considerar lo que es bueno para su nieta, es ella misma... y se equivoca en una cosa, tengo muchas debilidades pero he aprendido a protegerlas bien y a escoger mis batallas y a mis enemigos, no sé lo que le habrá enseñado a sus hijos, yo no soy uno de ellos y ella tampoco, no ha aprendido nada de usted y por suerte he vivido demasiado en este círculo para saber que ella no va a ser obediente y respetuosa por consideración a su sangre, su padre murió enfermo en una prisión y su madre se vendía por dinero y ella es médico, no es de su familia por mucha sangre suya que corra por sus venas y a quien pienso rendirle cuentas es a ella no a usted. Puede intentar apartarme de su camino si lo desea pero lo único que ella y yo tenemos en común es que sabemos vivir sin nada, no tenemos nada que perder, usted en cambio...usted y su querida familia....no irán muy lejos fuera de su círculo, además si no tiene nada bueno que decir de las personas a las que ha dado ejemplo y educación, mejor no diga nada. Además no es de mí de quien debe preocuparse, yo no soy peligroso para las mujeres, estoy esperando su llamada.
- Eso espero hijo, pensaba poner mi parte de tu empresa a su nombre, por eso quiero que se conozcan y la llevé a la cena...pero si son pareja... no quiero que tenga problemas por culpa de las acciones, ya tengo que ir de puntillas con ella.
- pierda cuidado, los negocios son otra cosa, si ella acepta las acciones no hay problema, si no quiere estar ligada a mí de ninguna forma ya me encuentro en la posición de adquirir la totalidad de la compañía por lo que considere justo.
ESTÁS LEYENDO
Amargado
RomanceÉl acaba de perder a su familia y su tristeza hace que su pareja lo abandone para comenzar una nueva relación con su némesis. Dueño de una herencia que nunca le ha llamado la atención, con una actitud despiadada y recta, decide que es el momento pa...