"Bebe malo" (Larry Stylinson) ¡unico!

7.6K 265 173
                                    

El concierto había terminado, un Harry muy cabreado le gritaba a Liam...

-No quiero que te vuelvas a
acercar a Louis! Me escuchas bien Payne!?-gritaba eufórico Styles

-Si, si Harry te escucho fuerte y claro-contesto este sarcástico ya fastidiado por los gritos que pegaba el ruloso

Que por que discutían? (En realidad harry lo hacia) Liam y Louis habían estado MUY juntitos estos últimos meses, Harry no había dicho nada al respecto hasta ahora... A medio concierto Liam y Louis se "besaron" según Harry, ya que había sido un pequeño roce de labios por un mili segundo accidentalmente y para mala suerte de esos dos, Harry los vio de un ángulo no muy bueno.

-Chicos ya no peleen por favor!-rogó Niall

-Tu cállate rubia!-le grito Harry

-Harry! No le hables así a Niall, el no tiene la culpa-lo regaño Tomlinson, quien hasta ahora no había dicho nada durante el pleito de estos dos

-Tienes razón, el no tiene la culpa de que tenga a una puta por novio-le contestó Harold aun mas cabreado

Golpe bajo para Louis.

-Vámonos Tomlinson-ordeno Styles para luego tomar el brazo de su novio con demasiada fuerza y llevarlo hacia el autobús que los llevaría al hotel.

Durante el camino ninguno de los dos hablo.

Ya una vez en este, Harry tomo a Louis del brazo y lo llevo a su habitación...

Dentro de esta cerro la puerta con seguro, Louis estaba temblando de miedo, un Harry celoso y cabreado es lo peor...

Harry se acerco a paso rápido hacia su novio mientras que este se alejaba, "mierda" pensó Lou cuando su espalda choco con la pared.

Harry lo acorraló en esta y le susurro al oído...

-Has sido un "Bebe malo" Lou

Para luego atrapar sus labios en un beso salvaje y muy brusco el cual Louis no correspondía, eso definitivamente hizo cabrear aun más al rizado quien le tomo el culo fuertemente haciendo que el mayor soltara un agudo gemido de dolor, Harry aprovecho que abrió la boca y metió su lengua en esta, luego lo tomo del brazo y lo aventó a la cama con fuerza haciendo que el mayor soltara otro gemido de dolor, fue a por unas esposas, un vibrador y un anillo plateado que estaban en los cajones y de la mesita de noche saco una botella de lubricante, si, así es, llevaba eso a sus Tours... Raro, pero es Harry.

Puso todo el la cama menos las esposas, luego se fue acercando a un Louis muerto de miedo, sabia lo que le esperaba... Tomo a Lou y lo puso boca abajo y luego las muñecas de Louis las esposo detrás de su espalda, luego lo fue desnudando, o mas bien arrancando la ropa (literal) y el hizo lo mismo con la suya.

Tomo el anillo plateado y lo puso en la polla de Louis, luego tomo el vibrador y el lubricante, lleno este de lubricante y luego lo metió todo en la pequeña entrada rosa del mayor, estaba claro que Lou no caminaría en una semana... Apretó un botoncito que hizo que el vibrador llegara a su punto máximo, Louis era un lío de gemidos, luego Harry tomo la polla del mayor y la empezó a masturbar y lamer dándole así mas placer a su pequeño novio... El pobre Lou ya tenía lágrimas del placer que le brindaba el ruloso.

-Harry!! P...or favor!-gimió desesperado

-Por favor qué Lou?-le pregunto Harry fingiendo inocencia

-Follame!!!-le grito el Tomlinson

Harry lamió unos segundos mas la polla de su novio y luego saco el vibrador para reemplazarlo por su polla, la metió de una sola embestida haciendo lloriquear al mayor de placer y dolor.

Sus embestidas eran rápidas y profundas, los gemidos de Louis eran muy agudos

-Harry, dejame correr! Por favor!-suplico el mayor

-Ruega como la puta que eres!-le ordeno Styles

-Daddy!! Por favor! Dejame correr!-rogó Louis

Harry quito el anillo de la polla de su novio y de este salieron disparados cinco chorros de semen manchando el pecho de ambos, Harry al sentir las paredes del mayor contraerse tambien llego a su clímax gritando Louis y llenando lo con su semilla.

-Que no se te olvide que eres mío! MI putita- le dijo Harry saliendo de el bruscamente para luego quitar las esposas de las muñecas de Louis.

________________________________________________________________________

Hola

Este es mi primer One Shot que comparto, no es el primero que hago pero pues bue...

Espero y sea de su agrado ☺

Voten y comenten por favor

Larry is Life

Fabiola_Drobev_Maslow~

"Bebe Malo" Larry Stylinson (O.S).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora