~P.O.V. Randy.~
Desperté con dolor de cabeza, ¿cómo no la iba a tener con lo ebrio que me puse anoche? bueno, ya me iba acostumbrando a esa vida.
Recordaba todo lo de anoche, la plática de ___, el que me haya traído a su casa, la dulzura de esa mujer, la había necesitado mucho en ese mes.
Baje a la cocina, tenía hambre y sé que ___ también la tendría y sólo se levantaría a comer. Quería sorprenderla haciendo el desayuno, y eso hice, un par de huevos revueltos con tocino y jugo de naranja con algo de Vodka, porqué como dice ella "la cruda sólo le da a los que dejan de tomar", y ella no era de las que les da crudas.
Recordé que ahí también vivían los chicos de su banda, así que le hice de comer a todos.
Estaba a punto de terminar cuando escuché a un muchacho hablar.
-¿Quién eres tú? ¿otra de las conquistas de ___? no te hagas iluciones, hermano, ella te utilizó sólo para sexo.
Estallé en risa y voltee a ver, me encontré a un rubio que me miraba mal por mi risa.-Tú debes ser Vince Neil.-Dije señalandolo con el cubierto que utilizaba para mezclar los huevos.-
-¿A ti qué te interesa quién sea?-Dijo de mal humor.
-Tranquilo, soy el hermano de ___.
-___ no tiene hermanos.-Se cruzó de brazos y me miro serio.
-No de sangre, soy su mejor amigo.-Al parecer esto lo calmó mucho pues bajo sus brazos y se recargo en un mueble de la cocina.
-¿Randy? oh, perdóname, hermano, creí que eras...-No lo dejé terminar la frase.
-"Otra de sus conquistas".-Dije acentuando en comillas con mis dedos esas palabras.
-Sí, no quiero que nada malo le pase a ___, y ya sabes, mantengo alejados a los chicos de una noche.
-Jajaja, ayúdame con el desayuno.-Asintió con la cabeza y sirvió los platos y los llevó a la mesa mientras yo servía el jugo con Vodka para todos, al igual los llevó a la mesa.
Para mi sorpresa dos chicos, uno alto y otro más bajo, ya estaban en la sala.
-Vince... te luciste con esto.-Dijo lamiéndose los labios uno de ellos.
-Mira Nikki, él es Randy, de quien tanto nos platica ___.-El tal Nikki ya estaba sentado desayunando y se quedó boquiabierto, el otro muchacho sólo me veía.
-Vamos, no sean unos idiotas, no nos quitará a nuestra ___.
-Más le vale, nosotros la vimos primero.-Dijo Nikki que aún seguía desayunando.
-No, estúpido, él la conoce de más tiempo.-Por fin habló el otro chico.-Soy Mick.- Me extendió la mano y me saludó, parecía educado.
-Iré por Tommy y por ___, para que bajen a desayunar.-Vince subió a las habitaciones a despertarlos y yo sólo me dispuse a desayunar.
-Gracias por cuidar a mi ___ en el tiempo que no estuve.-Dije sin mirarlos mientras comía.
-¡Hey! ahora no es sólo tuya, también nos pertenece.-Dijo Nikki terminando de comer, si que es rápido.
-Tiene razón, ahora todos somos su familia.-Bajó de las escaleras un chico alto, era ___ que la cargaba Tommy como si fuera costal, se notaba que no quería ni bajar a desayunar, ___ me los había descrito ayer, con todos sus detalles.
-Hola, muyayos... ya díganle a Tommy que me baje... tengo hambre y éste salvaje que me quiere llevar así...-Dijo ___, se veía graciosa en esa forma somnolienta que estaba.
-No Tommy, no la bajes, se le ve muy rico el culo de esa manera.-Dijo Nikki y de inmediato Tommy la bajo y Mick le soltó un puñetazo en la cara.
___ estaba rojísima, sólo se sentó a lado mío y Mick enojado.-La vuelves a ofender y juro romperte la cara animal, ¡ella no es una de tus putas a las que le puedes estar viendo el culo y diciendo tus guarradas, ella es especial, pendejo!
-¿Qué pasa aquí?-Apareció Vince con una carta en la mano y un poco nervioso.
-El idiota de Nikki que otra vez anda viendo a ___-Tommy sólo le soltó otro golpe a Nikki.
~P.O.V. ___.~
Estaba muy avergonzada, ¿por qué Nikki siempre me hacía cosas así? Cuando estábamos a solas se me acercaba lo suficiente para notar su gran erección, y siempre me veía o me decía cosas sobre mi cuerpo.
-Chicos... ya dejenlo, no tiene mucha importancia.-Empecé a desayunar y vi las cara de todos sorprendidos por lo que había dicho, pero era verdad, ya no tiene importancia, me había acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
80', The Gypsy Meets The Boy.
Random___, una chica de 21 años la cual le fascina la música hard rock, heavy metal, glam metal, hair metal. Vive en los Ángeles, California, sola en una casa, herencia de su padre, empresario exitoso que no le importa en lo que su hija gaste el dinero q...