Seduction.

292 19 5
                                    

~P.O.V. Nikki~

Me desperté por el hambre... como me rugía la tripa.

Bajé a la cocina y estaban los tarados de Vince y Tommy abrazados en la mesa y me acerqué a sus oídos lo más que pude.

-¡SABÍA QUE ERAN PUTOOOS!-Mick despertó alterado, mirándonos confundido y después estalló en risa, Vince fue el que después despertó sobresaltado y se alejó asqueado de Tommy, y parecía que éste nunca reaccionaría.

-Me daré mil duchas y ni así se me quitará el asco.-Mencionó Vince lleno de repulsión.

-Tengo hambre.-Dijo Mick entre risas.

-Pues come verga, ya estás grande.-Le respondió Tommy que parecía adormilado aún y Vince se burlaba.

-Deja de decir eso que aquí el que come verga y de Vince eres tú.-Lo señaló, empezamos a reír Mars y yo, menos ese par, que parecían disgustados.

-Les da envidia que nos mamámos, digo, amámos.-Dijo joteando Tommy y todos nos dirigimos a la cocina, andabamos hambrientos.

-Oye, hermano, ¿y... recuerdas lo de ayer?-Me susurró Mick para que por si ___ estaba en la sala no escuchase.

-Sí... igual no debí haberlo dicho.-Todos me prestaban atención, eramos hermanos y ellos me aconsejarían.

Tommy estaba preparando el desayuno, resulta que eso de la cocina se le da muy bien, unos waffles para almorzar estarían deliciosos.

-Pues... no lo creo, se sonrojó cuando se lo dijiste.-Tommy esbozó una sonrisa al decirlo.

-¿¡En serio!?-Algo en mí estaba más que felíz, lleno de vida, ese lindo rostro de ___ sonrojado por que me gusta, ah... ella es perfecta.

-Claro, ¿no te dijo nada cuando subieron? ya sabes, en tu cuarto.-Vince habló y parecía que todos estaban ansiosos por saber cada detalle.

-No... pero... ¿me arropó? creí que sólo me subió y yo... oh... empecé a hablar conmigo mismo.-Me puse nervioso, tomé mi cabeza entre mis manos y caminé en círculos.

-¿Pero qué dijiste, idiota? ¿algo malo? ¿la insultaste? ¿qué? ¡dinos!-Creo que saqué de quício a Tommy.

-No... sólo que nunca la tendré...-Bajé mis manos y posé mi cabeza en la pared mirando al suelo.

-Ay... pendejo, me habías espantado, eso les gusta, y tú lo sabes, no entiendo por que no la conquistas, sé que ella es algo muy especial, no sólo para ti, también para nosotros, pero de una manera diferente, ¡enamorense! enamorala.-Mick tenía razón, como siempre...

-Cierto, lo haré, pero no creo que ella me quiera.-Alzé la mirada y lo vi con dolor en los ojos.

-Insiste, ten detalles, has lo imposible por que te quiera.-

-Te ayudarémos.-Vince salto y empezo a cantar y ser felíz como siempre.

~P.O.V ___.-

Entré a la cocina y Vince andaba brincoteando como siempre y cantando, algo común en él, me uní a sus festejos mientras saludaba a todos.

-¡Hola a todooos, tortolitos míos!-

-Ya, a comer.-Tommy sirvió los platos y todos deboramos como lobos el delicioso desayuno, con miel, chocolate, jalea de frutos rojos y cajeta.

-Tooommy, ya te puedes casar, cocinas delicioso, y cuando estés casado deberías ir a mi casa a ser mi chacha.-Le dije mientras levantaba los platos de todos y los abrazaba, me sentía muy feliz, tal vez por lo que dijo ayer Nikki, nunca creí que en verdad sintiera eso por mí, o pensara de esa manera.

-¿Hoy que haremos?-Preguntó inocente Nikki.

-Hoy... niños míos, daremos un concierto.-

-¿Cómo? ¿ya sabes tenemos lugar y eso?-Dijo asombrado Mick.

-No... planeo hacerlo aquí, en el patio, es una casa grande y dinero tenemos de sobra, ya saben, mi papá nos apoya.-Vince salió de su sitio y me abrazó como loco y me cargo en vueltas, se sumó Tommy, después Mick y al último Nikki, somos una gran familia.

~P.O.V. Vince~

-___, eres la mejor.-

-Chicos, mejor ya nos apuramos que tenemos muuuchas cosas por hacer, Vince, Tommy y Mick, hagan publicidad, ya saben, en bares, cantinas, o lo que sea, corran, corra....-Nos ordenó ___, muy emocionada, ella siempre nos manda, pero nos gusta por que era una manera linda en lo que nos decía.

-¿y... Randy y yo?-Le dijo Nikki mientras nosotros subíamos a ponernos algo, igual escuchabamos.

-Me ayudarán a poner el escenario y los instrumentos, no es complicado.-Todos sabemos que pasará algo en ese tiempo, tal vez... ___ lo tiene todo planeado.

_______________________
|Chiquilllas, lamento |
|haberlas dejado tanto|
|sin un capítulo o    |
|nada, igual ya volví |
|para subir más y     |
|consentirlas, bonitas|
|espero les esté      |
|gustando y si quieren|
|cualquier cosa, desde|
|un rockerillo o algo |
|díganmelo, y déjenme |
|su opinión en la caja| |de comentarios, besos| |mis cerezitas.       |

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

80', The Gypsy Meets The Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora