Fuck All Day, Drink All Night.

254 13 2
                                    

Llegamos al Rainbow, y como era costumbre, fuimos al rinconcito donde siempre nos sentabamos.

Pedimos unos tragos y se acercó un chico muy guapo... espera... era Bon Jovi, claro, creo que así se llamaba.

Se inclinó con su brazo en la mesa ignorando a los chicos.-Hola preciosa, ¿te gustaría hablar? la otra vez no tuvimos tiempo.-Me sonrió, valla, que guapo era de tan cerca.

-Claro, vamos a otro lugar para hablar mejor.-Le devolví la sonrisa y me levanté de ahí.

Me despedí de mis chicos y Nikki sólo me ignoró.

Salimos Bon y yo del bar.-Entonces... ¿A dónde vamos, preciosa?-Metió sus manos en sus bolsillos del pantalón mientras caminaba a lado de mí.

-Vamos a mi casa, será divertido.-Le sonreí mientras nos dirigíamos a mi casa pues quedaba muy cerca, dije para mis adentros "claro que será divertido, jugaré contigo, muñeco" .

Cuando llegamos nos sentamos en el sillón de mi sala.

-¿Quieres algo de beber?-Me levanté y me dirigía a la cocina.

-Sí, claro, quiero whisky en las rocas, por favor, nena.

-Claro.-Fui por dos bebidas, regresé y le entregué una a él.

Platicamos por mucho tiempo y no era muy interesante que digamos, ya estábamos un poco ebrios.

-¡Vamos a bailar!-Me levanté, puse un poco de blues, Ain't No Love In A Heart Of The City de Bobby "Blue" Bland, algo sensual y lo levante del sillón, empezamos a bailar y nos acercabamos cada vez más.

-No sabes lo mucho que te deseo.-Me tomó por la cintura y me acercó mucho a él.

-Lo sé, tú sólo disfruta esto.-Lo senté en el sillón, otra vez, y le empecé a bailar, me iba desnudando hasta que sólo traía la ropa interior.

Se notaba que estaba muy excitado, me senté en sus piernas y lo besé con mucha pasión, nuestras lenguas danzaban en una forma desesperada, acariciaba y apretaba mi trasero mientras yo lo tomaba de la nuca para tener más acceso a su boca.

Me dio una nalgada fuerte y un gemido salió involuntariamente de mi boca, lo que provocó que él besara mi cuello.

Su lengua bajaba al inicio de mis pechos y sus manos desabrochaban mi bracier. Bajo los tirantes lentamente con su lengua y cuando mis pechos quedaron libres él metió su cara entre ellos, los tomaba con ambas manos y lamía desesperado mi pezón.

Movía lentamente mis caderas para rozar mi entrepierna con su erección, quité su camisa y pude ver ese torso desnudo, se veía muy bien.

Me levanté de sus piernas y me hinqué en mis rodillas, bajé su pantalón y juro que su bóxer estaba a punto de romperse, lo quité y tomé su gran erección entre mis manos, masajee la punta un par de veces y lo metí en mi boca, hasta adentro para llenarlo de mi saliva y que deslice mejor, metía y sacaba su pene de mi boca, lamía y succionaba la punta, lo ponía en la parte de adentro de mi cachete formando su punta en el mismo, parecía encantarle, sólo gruñía y echaba la cabeza para atrás con los ojos cerrados.

Tomé sus manos y las puse sobre mi cabeza, la empujó y la jaló acelerando lo que hacía, me miraba con lujuria y eso me gustaba.

Succioné por última vez su pene para poner mi cuerpo sobre el sillón aún estando en mis rodillas, él se levantó y separó mis piernas, las acariciaba y me daba nalgadas, cada que lo hacía gemía.

Acercó su cara a mi trasero y lamió sobre mis bragas mi vagina, lamía fuerte. Hizo a un lado la tela que cubría mis labios y los lamió, acariciaba mi trasero mientras su lengua se metía en mí, era larga y placentera.

Se separó de mí por un instante y me dio otra nalgada, mi respiración al igual que la de él estaban muy agitadas, bajó por completo mis bragas.

Me levanté y entre besos lo guíe a mi habitación, me acorraló un pared, me puso mirándola y se pegó a mí, sentía su erección en la entrada de mi vagina, estaba un poco desesperada por tenerlo dentro, él sólo rozaba la punta de su pene.

-Vamos... metemelo ya.-Dije con la voz agitada.

-Puedes pedirlo mejor.-Me dio otra nalgada fuerte y gemí.

-Follame Bon Jovi, follame duro.-Moví mis caderas para poder penetrarme y así fue.

Centímetro a centímetro lo tenía dentro de mí, al principio sus embestidas eras lentas y suaves, pero con el paso del tiempo fueron siendo más duras y rápidas.

Sentía que jalaba mi cabello y de vez en cuando su mano azotaba mi trasero.

-Que culo tienes ___, vamos... así...-Paró sus embestidas para tomar mis pechos con ambas manos y hacerlo lento.

Se salió de mí y me recargó en la pared, alzó una de mis piernas y me cargó. Sentí su pene otra vez en mi entrada y de un golpe sentí como me llenaba, volvía a follarme rápido y duro con su lengua danzando sobre mi cuello mientras yo gemía sobre su oído.

-Di... mi nombre... ah...-

-Bon... ah... Jovi...-

Sentí que estaba a punto de tener un orgasmo.-Me voy... a... correr-

Salió de mí y me acostó en mi cama como si fuera a romperme, abrió mis piernas y lamió mi clítoris mientras metía y sacaba uno de sus dedos.

-Más... Bon, dame más-Metió tres de sus dedos y yo gemía como loca, aferraba mis dedos en su cabellera y lo acercaba más a mí mientras movía mis caderas involuntariamente.

-Me voy a correr...-De nuevo Bon me penetró, rápido, sabía que quería correrse, llegué al orgasmo y él aún no.

Lo acosté en mi cama y succioné la punta de su pene hasta que se corrió, tragué todo su semen y eso pareció disfrutarlo de nuevo, aunque no dejaba de lamer su pene, él sólo gruñía y lo dejé descansar acomodandome en mi cama.

Nos acostamos y en silencio nos abrazamos.

-Me encantas, nena-Me acarició la mejilla y sólo le sonreí.

-Oye, tienes que irte, mis hermanos están a punto de llegar y no quiero que estés aquí cuando ellos vuelvan, tenemos cosas que hacer y lugares a los cuales ir, yo te marco.-Me miró algo extrañado e indignado y se levantó de mi cama, yo sólo me voltee al lado contrario de la cama de donde se encontraba y me tapé.

Bajó a la sala a recoger su ropa, se vistió y escuché la puerta cerrarse.

80', The Gypsy Meets The Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora