You Know I'm A Dreamer...

262 17 2
                                    

Después unos cuantos minutos en mi cama, no quería pararme pero debía hacerlo.

Bajé a la sala, recogí mi ropa del suelo y me metí a bañar.

Cuando salí me puse una remera de nuestra banda y un pantalón cualquiera, hice de comer por que sabía que cuando llegaran los chicos estarían hambrientos y ebrios.

Terminé de hacer la comida y por arte de magia o invocación llegaron los muchachos y como había previsto, ebrios y hambrientos.

-H-hola... ___.-Habló como pudo Vince.

-Tomen asiento y coman chicos.-Les sonreí mientras ponía el último plato en la mesa.

-G-gracias... ___, eres un a-amor...-Mick habló y me puso su mano en la cara mientras iba de camino a sentarse.

Todos estábamos comiendo muy callados en la mesa, se nota que sí estaban hambrientos, no decían ni una sola palabra por devorar sus platos.

-¿Y ahora por qué no están acompañados de buenos cueros?-Dije mientras comíamos para sacar tema de conversación.

-Estamos acompañados por ti.-Mencionó Tommy mientras subía y bajaba las cejas y me miraba en forma pervertida, se veía lindo, pero gracioso.

Todos echamos a reír de forma descontrolada.

-Está bien, está bien, yo sé que soy una preciosura.-Puse mis manos en mis cachetes apachurrandolos y haciendo bizcos mientras sólo escuchaba las risas de todos.

-H-hasta con... esa cara... e-eres hermosa.-Dijo Nikki, era el que estaba más ebrio, o eso parecía, y me estaba mirando, no sé por qué me sentía nerviosa.

-Uh... a-al puñetas e-este.. le g-gusta ___.-Empezó a cantar y burlarse Vince, pero después le siguió Tommy y Mick.

-N-nikki y ___... se s-sientan b-bajo un árbol... se besan s-sus bocas... se pasan el c-chicle y... se v-vuelven a b-e-s-s-s-s-a-r.-Estúpido Tommy, aveces era tan infantil, como ahora.

-I-imbécil, besar... no se d-deletra con t-tantas... "s".-Le dijo Vince a Tommy.

-Pero... e-ellos se estaban b-besando mucho... y p-por eso.-Le respondió Tommy y todos nos reímos de lo que decían y como lo decían excepto Nikki que estaba rojo como tomate y yo apenas me había dado cuenta.

-Y-ya dile... i-idiota...-Le dijo Vince a Nikki con un golpe en el hombro.

~P.O.V. Nikki.~

Todos se estaban burlando de nosotros pero imaginé un beso de ella, sería tan perfecto tener sus labios en los míos, pero no creo que me llegue a hacer caso, nunca.

Escuché que Vince me decía que ya le dijera, pero no creo que sea correcto, o... ¿qué más da? estamos ebrios, seguro ni se acordará.

Me paré de mi asiento y tomé un trago de ron que nos había servido ella.

-H-hey... escuchen t-todos... a mí, me g-gusta esa h-hermosa señorita... de ahí...-Señalé a ___ y termine mi vaso mientras seguía señalandola.

~P.O.V. ___.~

-Creí q-que... eras m-maricón.-Le gritó Mick y empezamos a reír.

-Estás ebrio Nikki, ve a dormir y deja de decir estupideces.-Lo tomé de los brazos y lo llevé a su cama.

Cuando lo estaba arropando en su cama murmuraba cosas, aunque lo hacía por lo bajo lo escuchaba.

-Como eres... estúpido N-nikki... ella nunca t-te hará caso... s-sabes que... soy un s-soñador... p-pero mi corazón... es de o-oro...-Parecía que Nikki hablaba con él mismo, sentí ternura por lo que dijo, y me gustó para una letra de canción...

Bajé con los chicos, Nikki se había dormido en cuanto salí de la habitación.

-¿Cómo están... mu...ñe...cos?-Cuando los vi, todos estaban dormidos en la mesa... no los iba a cargar... pesan un montón, sólo les puse una manta y una almohada bajo sus torpes cabezas, haré lo mismo que ellos y dormiré...

_______________________
|Chicaaas, ¿con quién | |quieren que sea ésta | |novela? perdí el     | |rumbo de eso... ¿con | |Nikki? ¿O algún otro | |chavo sensual? ______|

80', The Gypsy Meets The Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora