She's perfect.

244 18 0
                                    

~P.O.V. Nikki.~

Como odio que ___ me ignore de esa manera, ¿qué acaso no se da cuenta que me muero de celos cuando vamos a algún bar y se coge algún chico? ¿por qué a mí nunca me hace caso? ¿cómo no sabe lo mucho que siento por ella?

Sí, es verdad, siento algo muy fuerte por ella y haré lo que sea por que sea mía. Oh, sí, ella será mía, sólo mía.

-¡Hey! ¿qué les parece si vamos todos al bar?-Dije intentando quitar éste incómodo momento.

-¡Sí, vamos, quiero conseguir algún muchacho!-___, tan feliz como siempre y tan... espera, ¿"a conseguir algún muchacho"? no puede ser ésta mujer sólo piensa en sexo, es perfecta.

-Claro, siempre viene bien un trago.-Dijo Vince con esa cara de estúpido borracho que siempre tiene.

-Bueno, entonces iré a bañarme que me siento sucia.-___ subió a su recámara y todo nos quedamos en el comedor, aún seguíamos comiendo, ___ era de esas chicas que come muy rápido.

~P.O.V Vince~

-Oigan chicos, en la mañana cuando subí a la habitación de ___ y... descubrí una "carta de amor" un tal... ah...-leí un instante la carta-¿Joe Tempest?


-¿Y quién es él?-Espetó Tommy.

-Ah... es el vocalista de una banda nueva... Europe, sí creo que así se llaman.-Dijo Mick sin mucho afán.

-¿Y desde cuándo se conocen?-Musitó Nikki.

-Hace como tres días se acostó con él... cuando hicimos nuestro video.-Al parecer Nikki estaba muy celoso con lo que dije.

-Oye, hermano, ¿estás bien?-Le dijo Randy a Nikki quien se había levantado con su plato vacío hacia la cocina algo molesto.

~P.O.V. Tommy~

Fui a la cocina después de ver la reacción de Nikki.

-¿Por qué no le has dicho a ___ lo que sientes por ella?-

-Porque no he tenido tiempo.-Dijo recargado en la alacena con los brazos cruzados y la mirada perdida, se veía que realmente la quería.

-No es eso... lo que pasa es que eres un idiota.-Me miró con odio.

-Me muero de celos por ella, por qué siempre se acuesta con todos, pero a mí nunca me a visto como algo en serio, ¡nada más que un amigo!-

-Pues hombre, sí que eres estúpido al momento de querer decírselo, siempre la tratas mal, valla forma...-subí mi mano a mi nuca y rascaba mi cuello.

Vince, Mick y Randy entraron con los patos y nos miraron algo extrañados.

-Mira Nikki... todos sabemos que te gusta ___... y... eres un idiota-Me dijo Mick.

Estuvimos hablando de eso durante un buen rato hasta que apareció ella y todos nos quedamos como idiotas al ver lo hermosa que se había puesto.

-Holaaa muyayos, ¿qué no se piensan bañar? vamos... que quiero ligar con alguien.-Dijo tan sonriente, se veía hermosa en esa polera que le llegaba arriba del ombligo de Led Zeppelin y ese pantalón de cuero con sus botas blancas y esa melena alborotada, era simplemente perfecta.

~P.O.V ___.~

Todos me miraban con cara de idiotas y no sé qué tenían.

-Sí, claro, pero nosotros no tardamos una hora y media en arreglarnos, somos hermosos por naturaleza y no necesitamos mucho.-Dijo Tommy con sus aires de diva, haciendo de lado con su mano aventando el mechón de cabello que tenía en el hombro y todos estallamos en risa.

-Vale, vale, que ya vamos.-Dijo Randy y todos salieron de la cocina a excepción de Nikki.

-Te vez hermosa.-Me tendió la mano y me dio una vuelta mientras reía por la acción de él.

-Muchas gracias Nikki, me gusta cuando no eres un cerdo conmigo, como ahorita.-Creo que se molestó por qué se puso un poco serio.

-Perdón por ser de esa manera, pero no sé cómo llamarte la atención.-Creo que me sonrojé por qué sentía mis cachetes calientes y los acarició con su mano derecha.

-Pero eres más hermosa cuando te sonrojas-Aparte la mirada de él, me ponía un poco nerviosa, pero no quería hacerlo obvio.

-B-bueno... ve a bañarte que iremos de caza.-Lo miré pícara y él sólo me sonrió.

-Claro, lo que digas hermosa.-Al salir de la habitación me guiñó un ojo y salió.

80', The Gypsy Meets The Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora