Randy.

290 16 2
                                    

Terminamos de desayunar, nos bañamos y salimos directo al lugar donde grabaríamos nuestro video, resultó que tardamos más de lo que esperábamos, casi 5 horas, estábamos agotados, pero nunca lo suficiente para no ir por unos tragos.

Eran las 9:00 pm, y estaba una banda tocando, creo que se llamaban Van Halen, eran bastante buenos, y su requinto líder, estaba muy guapo.

Nos sentamos en una mesa y pedimos unos tragos de ron, sí, me encanta el ron blanco.

Como era de costumbre llegaron unas gruppies para los muchachos y yo fui por una cerveza, quería ver a quién encontraba.

Se acercó un chico bastante guapo.

-Hola, preciosa, ¿cuál es tu nombre?-Dijo el muchacho con una cerveza en la mano, se veía muy atractivo.

-Mi nombre es ___, ¿eres de alguna banda? creo haber visto tu cara en algún lugar.-Bebí un sorbo mientras el chico se acomodaba la melena.

-Oh, claro, linda, mi nombre es Jon Bon Jovi. Y sí, soy de Bon Jovi, veo que tienes muy buena memoria.-Se acercó a mí bastante, estaba a punto de rozar sus labios con los míos.

-¿___?¿qué haces aquí?-Una voz masculina hizo que nos separaramos a mirar de quién provenía.

-¿Randy?¿cómo estás? no te veía desde hace mucho-Lo abracé con toda la alegría que podía tener, extrañaba a mi hermano, mi mejor amigo, mi todo.

-Bueno, ___, creo que mejor los dejo sólos para que puedan hablar.-Dijo Bon Jovi, que por un momento había olvidado que estaba ahí, sólo me despedí del tal Jovi.

Tenía tantas ganas de hablar con Randy, hace un mes que no lo veía y lo extrañaba muchísimo, nos sentamos en una mesa separada del ruido y los muchachos.

-Cuéntame, ¿dónde has estado? ¿qué has hecho? ¿por qué te fuiste sin avisar? te he extrañado mucho.

-Tranquila, ___, que sólo me fui por un mes.-Habíamos pedido unos tragos de whisky a una mesera que se comía con la mirada a Randy.

-El mes más largo de mi vidaaa.-Llegaron los tragos y la mesera le entregó un pedazo de papel a Randy, supongo que era su número o su dirección, que sé yo.

Tomamos hasta las 5:47 am, estábamos platicando de todo lo que había pasado desde que se fue.

A él le había ido muy bien, había conocido varios chicos con los que formó su nueva banda, se llamaban Quiet Riot y les había ido muy bien. Pero a mí no tanto, me pasó lo peor cuando no supe nada de él, me dejó mi novio, eso no me importó mucho, lo que sí me dolió es que había enfermado muy grave mi papá, lo visité varias veces al hospital, estaba muy mal, me sentía muy preocupada y había bebido mucho por preocupación, ya sé, suena patético pero mi papá era la única persona en el mundo la cual me quería y me apoyaba en todo, desde pequeña éramos muy unidos y siempre estábamos juntos, me dolía tanto verlo en coma, y todo por culpa de esa perra, su nueva novia, yo sé que lo envenenó, ella lo puso en esas situaciones, quería todo el dinero que mi papá produce, por dinero lo hace esa zorra, pero las pagará, la venganza es algo que se sirve frío. Todo esto se lo platiqué a Randy, él era como un hijo más para mi papá, por algo éramos mejores amigos, y me ayudaría a hacerlo pero por ahora, iríamos a la Mötley House, que ya estábamos muy ebrios.

Abrí la puerta de mi casa.-Siéntete cómodo en hacer lo que quieras, puedes utilizar cualquier habitación que esté vacía-

Subimos las escaleras a las habitaciones y lo lleve a una.-¿Cómo estás? aunque no creo que me escuches, ya estás muy ebrio.-Lo metí a la cama y lo dejé dormir, deje un beso en su frente y me fui a dormir a mi habitación, supongo que los chicos ya estarán dormidos.

Había una carta en mi cama, creo que es del melenudo de ésta mañana. La aventé a un mueble y me dispuse a dormir, rápidamente caí en los brazos de Morfeo.

80', The Gypsy Meets The Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora