~especial:Happy Birthday Shieru~

1.4K 133 16
                                    

Sebastián Pov.

Ya tenía todo preparado,la mansión estaba finamente decorada con cintas y globos azul rey en el interior y el jardín estaba lleno de rosas blancas.

Los sirvientes salieron a la mansión de la ciudad,no sin antes dejar los obsequios para el joven amo.sí,les di el día libre para no estresar a bocchan.

Tenía la torre de Londres de chocolate con rosas blancas,perfectamente podadas para decorarla al rededor.

Un pastel de 4 pisos,el primero y más grande es a base de chocolate amargo con crema de un sutil chocolate blanco al interior y crema de claras de huevo para suavizar. El segundo es de vainilla con trozos de fresas y crema batida de chocolate amargo. El tercero y un poco más pequeño es de esencia de Earl Grey con mermelada de cereza. Y el último y más pequeño de todos es un tipo de Cheescake (pastel de queso *-*) de chocolate y fresa.

De beber preparé Earl Grey y Té Ceylan y acompañamientos de pan de curry.

El obsequio lo tenía junto al resto.

Todo está perfecto.hora de despertar a bocchan.

~en el cuarto de Ciel~

-bocchan...bocchan...-susurré.

-hm...se...bastian?

-feliz cumple años,Joven amo

-ah...gracias.

-le tengo unas cosas preparadas en el comedor,y hoy no tiene trabajo.

-Sebastián,te agradezco pero sabes que detesto esta fecha y en cuanto a lo del trabajo,recuerdo haber dejado pendientes además de no hacerlo me atrasaré

-no se preocupe,yo hice su trabajo en la noche.después de todo,¿qué sería del mayordomo de los Phantomhive si no pudiese cumplir algo tan simple?.

-...

Normal Pov.

Ciel bajó las escaleras seguido de Sebastián,al ver la decoración le pareció un lindo detalle pero cuando llegó al comedor,quedo boquiabierto.

-se...seb...esto...es todo para mí solo?!

Sebastián sonrió complacido al ver la expresión infantil de su bocchan.

-sí,es para usted todo esto.le agrada?

-hmp,no te creas mucho,sin embargo debo admitir que as alcanzado mis expectativas.

Y dice "alcanzar" porque Ciel Phantomhive nunca admitiría que an superado sus expectativas...o talvez....¿esperaba algo más?...

Continuará...

Voten y comenten por la continuación *-*

Sebastián sentimental (xciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora