Pasado v/s Presente

1.4K 124 0
                                    

Normal Pov.

Sebastián narraba la historia de su pasado relacionado con el favor de Hanna y su pacto con Margot.

Según le había dicho a su amo;Margot era pobre,sin muchos atributos físicos,demasiado inocente y soñadora,torpe;muy torpe...pero era un alma pura...

Un día normal,volvía del mercado al orfanato dónde residía desde qué sus abuelos murieron,ya qué su madre había huido con otro hombre y no supieron más de ella;ellos la criaron hasta los 7 años.

Al volver vio a unas niñas del orfanato contando historias de amor;del típico "felices por siempre".al principio ella se emocionó preguntandose si ella también podría vivir su historia de amor y vivir feliz por siempre...

Ella y las chicas se comenzaron a juntar para escuchar más historias,esperanzada y soñadora como siempre...

Al ir pasando los años las chicas como ella eran cada vez menos las qué se juntaban...a los apenas 14 años algunas ya trabajaban...unas en panaderías o mercados...las más bonitas se habían casado,almenos la mayoría de ellas...otras de igual belleza terminaron en las calles como prostitutas...la única qué no encontraba trabajo era Margot pero además,era la única qué todavía conservaba su inocencia.

Todas ya sabían lo qué eran;o habían tenido;relaciones sexuales...todas menos Margot.

No era fea,pero tampoco bella;era castaña de cabello algo opaco,ojos cafes oscuros,piel pálida medio grisácea,medía 1,58 algo bajo peso.

En otra ocasión,se encontró con sus viejas amigas.todas hablando de temas qué para ella eran nada más qué incoherencias.

No entendía qué querían decir con "me hacía gemir como loca" o "siempre vuelve y me pide más,dice qué su esposa no lo satisface".

Fue cuándo sus amigas le explicaron todo...
"En serio es tan placentero eso?,y el romance?"pensaba la inocente joven.

Pasaba el tiempo y veía como todas hacían y deshacían sus vidas,con esposo,prometido,amante,amigo con derecho...el punto es que ella estaba sola...sin nadie que le mostrara si quiera un romance fugaz.

Pasaban los años y su salud,al ser pobre,iba decayendo...un día de invierno la acogieron en una posada,el hijo de la dueña era doctor.

Ella se imaginó que el sería su cuento de hadas...pero todo se fue al infierno cuando supo que aquél joven alto,Castaño y de ojos verdes estaba prometido...y que más frustrante que saberlo prometido con u a de sus amigas del orfanato que terminó;por su propio placer;de prostituta en la calle.

Ése mismo día,él que creía su salvador;le dictó su carta de destino inevitable.

Ella padecía;sin saberlo;de asma en grados muy exageradamente peligrosos.solo qué no le habían dado ataques en unos buenos años

Continuará...

Sebastián sentimental (xciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora