orgullosamente enamorado

1.6K 149 34
                                    

Era otro día en la nueva residencia phantomhive;Ciel después de todo aún tenía su empresa a la qué renovó para qué no se viera tan antigua a:"funtom future candy and toys" la qué le brinda dinero con el cual compró su propia mansión qué tenían cómo patrimonio al volver a Londres.

Alois y Claude iban de visita de vez en cuando ya qué decidieron quedarse en NY.

Pues,volviendo al tema;hoy Ciel estaba molesto con Sebastián.¿razones?,vean...

Sebastián pov.

-Sebastián!,alejate!.no quiero nada contigo!.-me gritó mi orgulloso amante qué estaba molesto conmigo.

-p-pero Ciel...!

-Callate!-gritó mientras me tiraba un jarrón de la dinastía ming.

-amor,no seas celoso.tú sabes qué yo solo te amo a ti por la eternidad-musité triste mirando a Ciel a los ojos.

Él no parecía creerme pero debía entender qué mí alma,corazón y mente le pertenecen.no hay día qué no piense en él.

-se-seb...quiero creerte...-dijo al borde de las lágrimas mi hermoso adolescente de infantiles rasgos.-p-pero no puedo...no después de lo qué hiciste...

Soy un demonio idiota...Ciel no merece esto...

Verán;lo qué sucedió fue...

Flash back...

-ah...ah...Sebastián...AH!,mmm...

-Ciel...ah...ngh...

-te-e...amo...seb....AH!

-Yo...t-también...margot.

-EH?!...ma-margot?-estaba a punto de llorar.

Fin Flash Back...

-lo qué más quiero es creerte...pero no puedo!,me duele el alma y mi cuerpo pensar qué todo éste tiempo qué estuvimos "haciendo el amor" pensabas en otra...me partiste seb...de verdad...-vi cómo el amor de mi eterna vida lloraba y sollozaba,quería ayudarlo y confortarlo...pero no puedes confortar algo qué tú destrozaste.

-Ciel...ésa mujer no fue nada para mi,no en comparación a ti.

-Sebastián...-dijo entre sollozos-si quieres qué te crea tendras qué contarme TODO lo qué viviste antes de conocerme.

-yes,my lord

Sebastián sentimental (xciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora