Ciel pov.
Casi me dio un infarto,¿enserio era él? ¡¿DE VERAS QUE ERA ÉL?!.DE TODAS LAS JODIDAS PERSONAS CON LAS QUE PUDE HABERME ENCONTRADO,¡¿TENÍA QUE SER ÉL?!
y ahí estaba él,con su cara de marica idiota,su cabellera rubia,sus ojos celestes como el cielo y su estúpida y podrida sonrisa...Alois Trancy.
-CIEL!,QUE ALEGRÍA VERTE!!!~ ♡♥♡
Alois pov.
Kyaaa!~,que emoción ver a Ciel.no por que estuviera "vivo" si no porque llegó con su mayordomo abrazandolo!
Al verlos ahí en un pasillo del hotel me di cuenta de que estaríamos hospedandonos en el mismo hotel,y para mejor...SU CUARTO ESTÁ FRENTE AL MÍO!
-que haces aquí?!-me preguntó molesto
-lo mismo que tú,turisteando~
-no me refiero a eso!,¿por qué sigues vivo?,¿sigues vivo,verdad?,¡¿POR QUÉ ESTÁS VIVO?!
-el amor que Claude profesa por mi me a transformado~
-amor?,JA!,¿Qué no acaso fue el quien te mató?
-lo iso por mí,ahora soy mitad demonio.co-mo-tú~♡
Ciel pov.
Solo tengo una duda...¡¿de donde coño salieron?!
-bien,que sé le va a hacer.ikusso,Sebastián (amo esa frase)
-oi
Sebastián abrió la puerta de nuestro cuarto que tiene dos camas bastante grandes como para dos personas cada una.Dios,no quiero ni imaginar de que tamaño serán las matrimoniales.
Dejamos las cosas ahí dispuestos a salir a la discoteca eran cerca de las 7:05 de la tarde acique decidimos pasear un poco,todas las zorras se paraban a ver a Sebastián incluso algunas le gritaban cosas indecorosas como "i wanna have your babys","llámame","eres soltero?" o simplemente se les acercaban y le pedían fotos.lo más irritante era que algunas de ellas odiaban los niños ,lo sé por mis poderes que solo funcionan con humanos.y fingian que les encantaban porque Sebastián andaba conmigo incluso...
FLASH BACK.
TipaSuperPendeja:es tu hermano?.oww,me encantan los hombres que cuidan a sus hermanos es tan tierno (el niño no esta mal,pero es su hermano el que me interesa)
-no,no es mi hermano.
-soy su hijoTSP:h-hijo?,pe-pero si usted se ve tan joven y el es tan grande devio tenerlo muy joven!
-ah,es porque el me adoptó.verdad papá?
-sí,lo adopté por cuenta propia
TSP:supongo que le hace falta una mujer o no?
-no,eh educado a mi hijo yo solo y es primer lugar en su clase sabe cocinar y es bastante independiente,me siento orgulloso de él.
-gracias,padre.nos vamos?,no quiero llegar tarde a ver a la abuela
-tienes razón.disculpe señorita pero ya nos vamos.
-adiós.
TSP:eh...s-si,bye (maldito mocoso)
-hijo,no me dijiste que ya sabias que eras adoptado
-ya para,"papá"
Y nos largamos a reír
FIN FLASH BACK.
-Ciel,estas molesto?
-esas zorras querían fotos contigo
-si pero no les di ninguna por ti,ahora apresuremos la entrada
-será divertido.
Se biene chicos,el próximo cap si o si solo no lo escribí en este por la tardanza y porque quería que saludaran a Alois.
Estoy escribiendo otro fic de kuroshitsuji sebasciel pasen por mi perfil y lo verán
Nos vemos ^-^/
ESTÁS LEYENDO
Sebastián sentimental (xciel)
Fanfictionsebastián cae en los sentimientos humanos,pero no por cualquier persona.es nada más ni nada menos que su amo Ciel Phamtomhive el cual también siente algo por su mayordomo solo que no lo asume....podra alguno declararle al otro su sentir?