Margot

827 68 2
                                    

- su vida fue tan...miserable. que el único hombre que amó se hubiese casado con una cualquiera, su enfermedad,no ser nadie en todo el universo... es ahí donde entra Hannah .

Flash back...

Hannah se le presentó como su llave a la felicidad, obviamente a cambio de su alma....

Le prometió a Margot que encontraría al amor de su vida. Alguien que la cuidase,la amase, la protegiese y la hiciera feliz.

Obviamente, Hannah , sabía que esa persona no existía. Por lo tanto hiso un trato conmigo.

En cuanto Margot "hiciera el amor" conmigo -su supuesto príncipe azul.-ella tomaría su alma y me debería un favor que podría cobrarle cuando lo necesitara.

Yo me presenté ante ella como un joven del pueblo amable y soltero,ella me tomo confianza con su inocencia y se "enamoró" de pérdidamente.

Yo igualmente le agarré afecto al ver a una joven tan...pura. Ella no tuvo nada en toda su vida y lo único que pedía era un hombre confiable que le hiciese compañía hasta sus últimos días.

Ella siempre me decía lo mucho que me amaba y yo para no mentirle del todo le decía unos simples "te quiero mucho, maggie" y así llegó el día en que se entregó a en"cuerpo y alma" y ese mismo día Hanna acabó con su dolor...

Continuará...

que he tardado una eternidad pero tengo muchas historias nuevas que me absorben,espero subir pronto nuevamente. Bye~

Sebastián sentimental (xciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora