-se...Sebastián...
-sí,joven amo?
En ese momento sentí ganas de gritarle
-dime Ciel...
-como usted diga...
-también...puedes tutearme
-entendido
-guarda las formalidades
-esta bien
-...-quería exigirle que dijera mi nombre,que me mirara sin indiferencia,que me hablara como las "personas"de tantos años nos conocíamos.
-querías preguntarme algo?-su voz se oía fria,casi irritada.quería golpearlo y amenazarle q si no me trataba como un amigo o la persona cercana que soy a el lo mataría.
-sí.por que...?
-"por qué",qué?-ahora si q se oía irritado.y exploté.
-QUE TE PASA MALDITO IMBÉCIL QUE ESTÁS TAN MOLESTO E IRRITADO CONMIGO?!
-nada.en lo absoluto.
-POR QUÉ MIERDA ERES TAN CORTANTE?!,FRÍO?!,DISTANTE?!...POR QUÉ?!...por...qué?...-siento que toda la "buena relación"que mantenía conmigo era porque le convenía,de lo contrario no obtendría mi alma,pero...¿para que me trajo entonces?-eres un verdadero idiota...JA!,Y YO QUE TE CREÍ TODA ESA PATRAÑA DE AQUEL DÍA!,COMO PUDE CAER TAN BAJO?!,en fin.todo eso me conviene ya que tengo toda una eternidad para reirme en tu cara.
-acaba de decir que le mentí?
-qué?,acaso me dirás que me quieres Taaaanto que hasta te da asco verme?
-bo...Ciel...-tomó aire y prosiguió-nada de lo qué dije esa noche fue mentira.
-entonces?,por qué me mirás con desgano?,por qué me hablas como si apenas nos conocieramos?,acaso me querías solo como humano?-en eso vi como abrió sus ojos como platos y con el ceño fruncido y una mueca de odio en sus labios se acercó a mi tomándome por los hombros.
-no digas idioteces!,estoy molesto porque creí que seria diferente!
-eh?Me temo que lo dejare hasta aquí,prometo actualizar pronto.
Quiero darles las gracias ya que sin ustedes probablemente no seguiría con el fic,no pense que sería tan aceptado.
Gracias especiales a:aleja sualfo,Claudia y Samantha por sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián sentimental (xciel)
Fanficsebastián cae en los sentimientos humanos,pero no por cualquier persona.es nada más ni nada menos que su amo Ciel Phamtomhive el cual también siente algo por su mayordomo solo que no lo asume....podra alguno declararle al otro su sentir?