Cap.7:-¿Lista?- mire a Emily y ella asintió- Vamos-
Entramos silenciosamente a la habitación de mis primas, y sin hacer el menor ruido nos metimos en el baño. Busque el shampoo y vacié en frasquito de tintura para el pelo que me alcanzo Emy.
-Listo- se susurre, Las dos chocamos los cinco y volvi a dejar el shampoo donde estaba.
Salimos de la habitación y una vez que entramos a la mía nos largamos a reír.
-Nada como una típica broma de bienvenida- me reí.
-Una vez le hice eso a Scott, tuvo el pelo violeta una semana entera- las dos estallamos en carcajadas.
-Me muero del sueño- mire el reloj, las 5am, teníamos que buscar una hora en la que mis primas estuviesen durmiendo- A dormir se ha dicho- me tire en la cama.
-Yo voy a mi habitación, nos vemos mas tarde Samy-
-Chau Ems-
Se fue cerrando la puerta y volvi a dormir.
----------------------------------------------------
-Buenos días- entre al comedor para encontrarme con mis abuelos desayunando en una esquina, me acerque a saludarlos y después fui a la mesa en la que estaban los chicos con Emy y Alison, me senté en medio de estas dos y agarre una tostada.
-¿Y tus primas?- mire a Tyler y me encogí de hombros, mientras miraba a Emy de reojo quien trataba de aguantar la risa.
-¿Que hicieron..?- Adam nos miro acusadoramente.
-¿Nosotras? Nada- lo mire inocente, y justo en ese momento se escucho un gran golpe seguido de un grito.
-SAMANTA STEVENSON ESTO ES LA GUERRA-
-Upsi- dije levantándome rápido para salir de hotel.
-Samanta ¿Que le hiciste a tus primas?- mi abuela me miro seriamente.
-Nada grave- les tire un beso y camine rápido hasta la recepción, vi a Lea arriba de las escaleras totalmente furiosa, le saque una foto y sali corriendo.
-DE ESTA NO TE SALVAS HIJA DE SATAN-
-YO TAMBIEN TE AMO PRIMITA- después de escuchar su gruñido, salí del hotel y me subí rápidamente a mi moto, acelere y me fui a recorrer la ciudad.
Alisson POV's
Después de escuchar gritos por parte de Sam y sus primas, escuchamos el motor de la moto de Sam, a los 5 minutos entraron las gemelas al comedor y no pudimos aguantar la risa.
-NO CAUSA GRACIA-
-Si, si es muy gracioso-
Lea se cruzo de brazos y miro a sus abuelos.
-Mira el lado positivo- Dijo Ester (su abuela)- No se las van a confundir mas-
-Grrrrrrrrr- Lea se paso una mano por la cara- ¿Y vos porque estas tan tranquila?- miro a su hermana.
-Porque no me desagrada el color- Mia se miro las puntas del pelo.
-¿Y COMO NO TE VA A DESAGRADAR SI ES ROSA? EL MIO ES VERDE, VERDE MOCO-
Todos nos reímos excepto Lea que seguia roja de la furia.
Emily se paro y camino hacia ella.
-Lavate la cabeza tres veces con esto- le extendió un frasquito mientras la miraba inocente.
ESTÁS LEYENDO
MI verano...MIS reglas
Teen FictionSinopsis: Samanta Stevenson, es la "nena buena" de la familia, puede parecer un angelito por fuera y con eso logra engañar a muchos, pero la verdadera no es mas que una chica de 16 años que va de fiesta en fiesta y ama hacer bromas a todo el mundo...