Tyler en multimedia señoras (Riccardo Mora)
Maraton 4/4
Cap.12:
Sam POV's
Todos fueron saliendo de la habitación, hasta que solo quedo Chase, este de guiño un ojo con una enorme sonrisa en su cara y salio cerrando la puerta.
Mire el vestido que me había regalado mi me mordí el labio.
-Que mas da- dije parándome y yendo hasta el baño.
Me di una ducha rápida, y salí envuelta en una toalla.
Me puse le vestido *que por cierto, me quedaba perfecto* y unas sandalias marrones estilo romanas, me maquille básicamente y después de luchar con mi pelo logre dejarlo un poco mas decente.
Ali de mi habitación y en el pasillo me esperaban Lea, Tyler y Chase.
A este ultimo en cuando me vio se le iluminaron los ojos.
Lea empezó a caminar a la par de Tyler y Chase se acerco a mi.
-Te queda hermoso-
-Gracias- le dedique una esplendida sonrisa.
Caminamos hasta el piso de abajo y cuando llegamos al comedor, varias personas me felicitaron. En seguida mis abuelos se me acercaron y me llenaron de besos.
-Esta tan grande- dijo con nostalgia mi abuela .
-¿Pero que decís mujer? ¿No ves que todavía es una bebe?- hablo mi abuelo haciendo que ria.
Prepararon una mesa lo suficientemente grande para que entren mis abuelos y todos mis amigos, así que me senté ahí, con Alison a un lado, mi abuela al otro, y justo en frente, Chase.
-¡Buon Compleanno Principessa!- Alonzo apareció con un gran pastel y lo dejo frente a mi.
-Tenes el cielo ganado Alonzo- le dije y el solo rió.
Cortaron el pastel y lo repartieron *obviamente la poción mas grande para mua*
-Esta muy bueno- Alison hablo con un pedazo en la boca.
-Ni lo digas- Mia la apoyo.
Lea hubiera dicho algo pero estaba demasiado concentrada en llevarse un bocado tras del otro, así que se limito a asentir.
El resto de la mañana paso tranquilo, estuve la mayoría de tiempo con mis abuelos en la biblioteca, o paseando por el jardín.
Cuando llego el mediodía el almuerzo fue rápido, mis abuelos me dijeron que habían organizado una reunión de te sencilla para festejar mi cumpleaños, y mis primas me dijeron que después de eso nos íbamos a la fiesta de la que me había hablado.
Así que después de comer, Mia, Lea y Alison me llevaron a mi habitación y pusieron la música a todo volumen.
-¡Esta muy alto!- grite para que Lea me escuche.
-¿Que mas da? ¡Es tu cumpleaños! ¡A disfrutar!-
Dicho eso las tres empezamos a saltar en la cama mientras bailábamos y cantábamos al ritmo de Bang Bang de Jessie J
Mia agarro un cepillo de pelo y fingió que era un micrófono, empezando a cantar.
-She got a body like an hour glass, But I can give it to you all the time, She got a booty like a Cadillac, But I can send you into overdrive -
ESTÁS LEYENDO
MI verano...MIS reglas
Teen FictionSinopsis: Samanta Stevenson, es la "nena buena" de la familia, puede parecer un angelito por fuera y con eso logra engañar a muchos, pero la verdadera no es mas que una chica de 16 años que va de fiesta en fiesta y ama hacer bromas a todo el mundo...