Cap..13:

3K 136 64
                                    







Cap.14:


Capitulo anterior:

Sentía su mirada fija en mi y eso me molesta demasiado.

-Hay otros lugares a los que mirar- digo de mala gana.

-En este momento sos lo único que tengo delante- dijo gracioso haciendo que yo buje, me pare delante de la puerta y empece a abrirla- Por cierto, lindo trasero-

No hice a tiempo a decir nada, ya había entrado a "la pequeña reunión de te" y mil personas saltaron y gritaron "Sorpresa", entre ellos mis padres, los de Mia y Lea, y todos mis tíos.

-Wow- dije sorprendida mirando todo y ellos rieron.


Chase me dio un pequiño empujoncito en la espalda haciendo que salga de mi trance. Mi cara de "no entiendo nada" fue reemplazada por una enorme sonrisa.

Fui hasta donde estaban mis padres y les di un muy fuerte abrazo.

-Los extrañe-

-Y nosotros a vos chiquita-

-Estas hermosa- mi mama sonrió una vez que nos separamos.

-¿El vestido no es muy corto?- mi padre tenia el ceño fruncido mientras mirada lo que tenia puesto.

-¡Howard! Deja a la miña en paz- se quejo mi madre.

-Solo era un cometario cariño, estas hermosa Sammy- me sonrio.

-Gracias- dije mietras dejada escapar una pequeña risa- Voy a saludar a los demas-

Empece a caminar entrre toda mi familia que me abrazaba y daba besos por toda la cara.

Cuando al fin termine me acerque a  mi tia Clarissa y sonrei al ver su gran panza.

-¿Como esta ese hermoso futuro bebe?- hable con una voz chillona a la altura de su abdomen.

Mi tia rio y me acaricio el pelo.

-Espero que decidiendose por salir pronto, oh querida no te explico lo que es tener este estomago- su voz sonaba cansada, aunque nunca dejaba de ser alegre.

-No te quedas quieta un minuto Clarissa - dije divertida- Sentate, te voy a buscar algo para comer-

-Gracias cariño-

Empece a buscar la mesa en la que estaba la comida, un par de veces mis primitos mas chicos se me cruzaron corriendo y casi hacen que me caiga, pero finalmente legre llegar viva.

Agarre un plato y lo empece a llenar con todas las cosas que tenian algo de chocolate *Clarissa ama el chocolate*

-¿Eso no es mucha comida cielo?- escuche la voz de mi abuelo a mi lado y me gire con una sonrisa.

-Es para una embarazada-

El color se fue de la cara del pobre hombre y se quedo con los ojos abiertos como platos.

-¡Oh por Dios abuelo! Es para Clarissa ¡la tia Clarissa!-

Volvio a respirar y puso una mano en su corazon en forma de alivio. Escuchamos una risa a un par de pasos de nosotros, y nos encontramos con mi abula llorando de lo que se reia.

-No le encuentro la gracia Elena- hablo ofendido.

-Tendrias que haber visto tu cara- seguia riendo.


No se si alguna vez habran visto a sus abuelos riendose a mas no poder mas, pero es aseguro que es muy grasioso.

Agarre el plato con comida y se lo lleve a la futura madre.

MI verano...MIS reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora