Cap.2:
Me levante sobresaltada por un ruido de algo que se rompía en la planta baja.
Salte de la cama y abrí la puerta de la habitación mirando para todos lados.
Escuche el quejido de alguien y mi preocupación aumento.
Son las 7 de la mañana ¿Quién mierda hace tanto escándalo a las 7 de la mañana?
Otra vez un ruido de algo que se rompía.
Agarre el buzo que encontré tirado en el piso y me lo pude *ni un día y ya tengo todo tirado, genial*
Baje las escaleras en silencio, el en recibidor no hay nadie. Camine hasta la entrada al comedor principal y me quede helada con la boca abierta.
-¿¡Que mierda!?-
-Shhhhhh- cuatro chicos me callaron a la vez.
Había un completo desastre, dos floreros rotos en el piso, pedazos de flores por todos lados y el agua esparcida por todos lados y....
Cuatro chicos que no tengo ni la mas pálida idea de quienes son.
-¿Qué está pasando acá?- mi abuelo apareció por atrás mío, todavía con su bata de dormir, se quedo boquiabierto mirando el desastre en el comedor e instintivamente mi miro a mi- ¡Samanta! ¿Qué hiciste?-
-¿Qué? Yo n...-
-¿Por qué tanto alboroto?- mi abuela apareció- ¡Sami! ¡Era mi florero favorito!- se quejo-
-Pero que yo no...-
-Samy- Keegan apareció de la nada.
¡¿Por qué APARECEN PRSONAS DE LA NADA?!
-Dijiste que este año no lastimabas a nadie- me regaño.
-¡Pero no lastime a nadie!-
-¿Cómo que no? Mira al pobre chico- me señalo a uno de los chicos, castaño de ojos azules.
-Sam, tendrías que estar muy arrepentida, no pod...-
Me canse.
-¡QUE YO NO HICE NADA MIERDA!-
-¿Qué es ese vocabulario?-
-Agh- me pase las manos por la cara.
-Suficiente griterío- intervino mi abuelo- ¿Vos no fuiste?-
-¡No!-
-Bueno bueno ¿Entonces quien fue?-
Rodé los ojos y señale con mi mano a los cuatro engendros que estaban callados, divertidos por la situación.
-Lo sentimos mucho-
-No fue nuestra intención-
-Está bien chicos- mi abuela les hablo en tono amable.
¿Ké? A mí me dicen de todo pero a ellos no, está bien, no importa.
Los cuatro sonrieron inocentes.
-Samanta- mi abuelo me llamo.
-Sam- sonreí falsamente, odio que digan Samanta.
-Bueno, Sam- me miro amenazante- Anda a la cocina y busca el botiquín, quiero que le cures el brazo a Scott- señalo al chico que tenía el brazo sangrando por culpa de algún vidrio.
Iba decir que no, hasta que se me ocurrió algo...
-Si abu- puse mi mejor sonrisa de chica inocente- No tengo problema- empecé a caminar hace la cocina hasta que escuche un grito de parte de Alonzo.
ESTÁS LEYENDO
MI verano...MIS reglas
Teen FictionSinopsis: Samanta Stevenson, es la "nena buena" de la familia, puede parecer un angelito por fuera y con eso logra engañar a muchos, pero la verdadera no es mas que una chica de 16 años que va de fiesta en fiesta y ama hacer bromas a todo el mundo...