Scott en Multimedia (Wynston Shannon)Maraton 2/4
Cap.10:
Sammy POV's
-Gracias Sams- Keegan me dejo en el piso.
Los demás se acercaron para saludarlo y yo volvi a donde estaba Chase.
-¿Y que tengo que hacer yo para que me den un abrazo así?- lo mire con las cejas levantadas.
Pase mis brazos por sus hombros y le sonreí de oreja a oreja.
-Mm no creo que mucho- le hable cerca de sus labios.
El se acerco mas como si quisiera besarme, pero en vez de eso me mordió la nariz.
-Que asco- chille frotando la nariz contra su remera mientras el reía.
Deje de abrazarlo haciéndome la ofendida y retrocedí un par de pasos mientras el seguía riendo.
-Pero miren a quien tenemos aquí- una voz que sabia reconocer bien me hablo cera del oído.
-Ryan- dije con tono de asco.
El quiso agarrarme de los brazos pero Chase rápidamente me agarro y me puso a su lado.
-La tocas y te mato-
Entrelace nuestras manos y lo hice retroceder un par de pasos.
-Oh no me digan que a princesita Samanta encontró a su caballero de brillante armadura- dio en tono burlón.
-Hablando de perdedores, miren quien apareció- dijo Keegan llegando a nuestro lado.
La cara de Ryan se tiño de rojo y quiso abalanzarse sobre el, pero uno de sus amigos lo freno.
-Oh miren, el bebe no sale sin su niñera- por poco le doy una piña a Lea, esta chica no sabe cuando se tiene que callar.
-Pero que sorpresa- canturreo- Esta la familia reunida- una asquerosa sonrisa se le dibujo en la cara.
-Admití que Keegan te gano Ryan- el furioso de dio vuelta para mirar cara a cara a Cameron.
-El que faltaba- revoleo los ojos- Tu hermano es un fracaso-
-Vos no estas muy lejos- esta vez hable yo, separándome un poco de Chase.
Se le volvio a pintar la sonrisa en el rostro y se acerco un poco a mi.
-Sammy Sammy, la linda y pequeña Sammy- lo mire a los ojos- De toda tu asquerosamente rica familia, vos sos la bebe a la que todos aman- dijo burlón- La joya que mas protejen- quiso poner una mano en mi mejilla pero alguien lo freno, mejor dicho Mia lo freno- ¿Ves a lo que me refiero?- soltó el agarre y retrocedió- ¿Porque la quieren tanto? Es una perra mas- se dio la vuelta y empezó a caminar.
Chase se le quiso tirar encima, pero Keegan lo freno.
-Ese tipo es peligroso- le dije acercandome a el- Es mejor no meterse con el-
-Te dijo zorra- me hablo entre dientes y yo reí.
-No seria el primero cariño- le di unas palmaditas en el hombro y se relajo un poco- Vamonos antes de que venga la policía- le dije a todos.
Asintieron y empezamos a caminar hacia el auto.
-¿Vamos a el bar de Billy?- Cameron propuso.
El bar de Billy es una cafetería abierta las 24 horas a la que vamos bastante seguido.
Esta vez manejo Mia que era la que en mejor estado estaba, y como llegue primera, yo fui en el asiento de copiloto.
Pedimos una pizza grande y estuvimos en el bar hasta las cuatro de la mañana hablando de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
MI verano...MIS reglas
Teen FictionSinopsis: Samanta Stevenson, es la "nena buena" de la familia, puede parecer un angelito por fuera y con eso logra engañar a muchos, pero la verdadera no es mas que una chica de 16 años que va de fiesta en fiesta y ama hacer bromas a todo el mundo...