Capítulo 2. Confesiones

431 32 0
                                    

Han pasado tres semanas desde que llegué a Londres y ya tengo nuevos amigos, Tyler, Travis y Alex han sido mi mejor compañía estos días y hemos salido bastante, la verdad es que son divertidísimos. Por otro lado está Tate, ni idea de porque es tan amargado conmigo ¿Qué le sucede?

En fin, estamos todos sentados viendo la televisión cuando suena el timbre, veo que ninguno de los simios se levanta así que procedo a pararme e ir a abrir la puerta. Ahí se encontraba una chica pelirroja que tenía una sonrisa parecida a la del gato de Alicia.

—Hola, ¿Qué te trae por aquí? —le preguntó lo más amable posible. A veces sonaba algo pesada cuando habla con extraños pero son mis nervios lo que lo causa.

—¿Se encuentra Jake? —habla la pelirroja al tiempo que me da otra de esas sonrisas.

—¿Jake el simio? —bromeo— Perdón, bueno creo que sabes de quién hablo.

Me gano nuevamente aquella sonrisa, Dios, qué le dieron a esta chica— Si, ese Jake.

—Adelante —abro aún más la puerta y la dejo pasar, entra algo tímida pero se le quita cuando ve a Jake.

Ahí hay algo extraño.

—¿Abby? ¿Qué haces aquí? —pregunta Jake algo sorprendido y confundido.

—Estaba sola en mi casa y aburrida así que decidí venir aquí —dice de lo más tranquila Abby.

—Ah, vale, pues ven y siéntate —lo miro aturdida y me pongo las manos en la cadera esperando a que me de una explicación— Yo ya vengo —habla para luego tomarme del brazo y llevarme a la cocina.

—¿Quién es ella? —le suelto apenas llegamos. Me mira nervioso y empieza a juguetear con sus manos.

—Ella, ella...Es un algo —dice rápidamente pero aún así le entiendo.

—¿Un algo?—pregunto confundida a la vez que sonrío pícara.

—Un algo, nos gustamos pero aún no es nada serio —dice al tiempo que mueve sus manos nerviosamente.

—Mira tu —sonrío de lado y lo empiezo a atacar con preguntas— ¿Dónde y cómo se conocieron? ¿Hace cuánto son "algo"? ¿Por qué no me contaste? —digo todo eso sin siquiera respirar.

—Nos conocimos en el instituto en una clase de biología, llevamos dos semanas y no te había contado porque no había llegado el momento —no entiendo porque siempre las personas están buscando el "momento perfecto" para decir algo, si lo que dice está bien no tiene porque ser todo perfecto, como odio esas situaciones.

—Vale, te entiendo pero no quiero que me vuelvas a dar una excusa como el "momento perfecto" porque no lo soportaré —le digo y luego salimos de la cocina. Todos estaban conversando animadamente, incluso Tate, sorprendente.

La chica se levanta de su asiento y me da la mano— No me presenté antes, soy Abigail pero puedes decirme Abby —sonríe nuevamente, estoy pensando seriamente que es un hobby para ella hacer eso.

—Soy Emma, pero puedes decirme Emm, un gusto —le sonrío devuelta y luego ambas nos sentamos.

El timbre vuelve a sonar pero ahora se levanta Jake.

—Debe ser Sarah, Alex me dijo que la invitaría —dice Abby y miro a Alex con la cejas levantadas.

Otro más que me cuenta nada.

—Emma me acompañas un segundo a la cocina —asiento y nos encaminamos a ella, bendita cocina, qué será lo que tienes para que todos se confiesen— La chica que acaba de llegar es Sarah y se podría decir que siento una pequeña atracción por ella, que quede claro que ella no tiene idea de esto y espero que esto quede entre los dos.

—Soy una tumba —hago un gesto de cierre sobre mis labios y luego le sonrío.

***

Espero que les guste y que voten<3

El próximo será más largo c:
Nos leemos, adiósss.

Cambio y fuera.

Plan TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora