Luego de terminar con los preparativos fui a bañarme ya que estaba hecha un asco. Me di una larga ducha y luego salí envuelta en una toalla.
Cuando salí del baño me quedé paralizada.
¿Y este qué...?
—Perdón por entrar sin pedir permiso pero necesitaba urgentemente pedirte perdón, ya no puedo seguir con esto —hablo acelerado.
—Sabes... No es el mejor momento —dije haciendo una mueca. Solo estaba en toalla y era bastante incomodo.
—¿Me perdonas? —al parecer no me escuchó porque ignoro totalmente mi comentario— En verdad lo siento.
—Vale, te perdono —me rendí. Para que seguir con este enfado de niña pequeña, en algún momento tendríamos que hablar— Pero si vuelves a hacerme algo parecido, te dejaré sin descendientes y no te perdonaré.
Tate asintió y se acercó a mí con el propósito de abrazarme.
—Creo que es mejor que no —dije por la situación. El se rió por mi comentario y me miró de arriba a abajo— Oye, deja de mirarme.
Levanto la vista con una sonrisa traviesa, me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.
Eso fue... extraño.
Me vestí y me maquille ligeramente. Tenía puesto un vestido negro que me llegaba hasta la mitad del muslo por la parte delantera y por la parte de atrás era largo. En el estómago tenía dos aberturas y otras dos arriba del pecho.
Me mire en el espejo por última vez y salí de la habitación. Iba a comenzar a bajar las escaleras cuando una voz interrumpió mi acción.
—Wow, te ves... —hablo Travis mirándome— Muy linda.
Me sonroje un poco por su comentario— Gracias, tú no te ves nada mal —sonreí, llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros. Se veía informal y formal al mismo tiempo...
Perfecto.
Comenzamos a bajar las escaleras y para mí suerte aún no llegaba mucha gente, ya que se me hacía totalmente cliché tener que bajar las escaleras con gente mirándonos.
Al llegar abajo nos dirigimos al patio trasero y nos sentamos en unos bancos que habían.
Mi tía es una exagerada con hacer todo esto, es una simple fiesta de compromiso, no quiero ni imaginar cómo será cuando se casen.
—Emma, te ves muy bien —Jake hablo al llegar a nuestro lado, seguido de él venía Tate y Tyler.
—Gracias, tú también —sonreí— ¿Y Alex? —indagué, se me hacía raro que no estuviera con ellos.
—Fue a buscar a Sarah —dijo Tate, fruncí el ceño ¿A Sarah? ¿Por qué?
Al parecer leyó mis pensamientos porque me respondió de inmediato— La invito ya que podías traer a alguien como acompañante.
—Porqué no me entere de eso, hubiera traído a James o a Aaron —dije un poco molesta, ellos hubieran hecho de esto un poco más entretenido.
Tyler se acercó y me tomó por la cintura— Ya tienes acompañante —susurró en mi oído.
—¿Ah sí? ¿Quién? —pregunté levantando una ceja.
Él sonrió petulante— Yo —dijo con arrogancia— Acaso no recuerdas que soy tu novio.
Me solté de su agarre y lo miré fijamente— Que conste que esto solo lo hago porque no quiero desilusionar a mi tía —era mejor dejar las cosas claras desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Plan T
Teen FictionMis papás y yo pensamos que lo mejor es irme lejos, muy lejos. Geográficamente hablando, Londres. Allí, me quedaré con mi primo Jake, la persona que me ayudará a crear maravillosas aventuras, aunque esto no es del todo cierto. No es la persona, si...