Aviso..
La letra cursiva la voy a poner cuando esté hablando la conciencia.
Que disfruten la lectura...
***
—¡Megan! —grité.Corrí a abrazarla y ella me correspondió al instante. Duramos un tiempo así hasta que nos separamos.
—Te extrañe tanto pomposa —dijo riendo. Ella me llamaba así desde que mi pelo tuvo su época de esponjosidad total.
Megan era una de mis tantas primas pero para mí era como la hermana que nunca tuve. Hace un año que no la veía y ahora está hecha toda una mujer. Tiene dos años más que yo, es rubia y sus ojos son de un azul grisáceo.
—Yo también te extrañe mucho teñida —la llamaba así siempre pues pensaba que su cabello era teñido, luego me di cuenta que no pero me gustaba el apodo, así que lo deje.
—Tenemos tanto de que hablar —me dijo emocionada— Al parecer tienes a alguien —miro a los chicos entusiasta— O a muchos.
Le di un codazo y luego nos fuimos a sentar para hablar. Luego de treinta minutos hablando de nuestras vidas y poniéndonos de acuerdo con todo, fuimos a la pista de baile. Comenzamos a bailar y a saltar eufóricamente.
La música sonaba alto y todos estábamos disfrutando, mi tía se reía con su novio y bailaban al compás de la música. Cuando nos cansamos nos fuimos a sentar a la mesa.
—Dios, que noche —dije agotada.
—No me dejaste muy en claro cuál es el chico que te gusta —hablo.
—No me gusta ninguno —respondí segura.
¿Enserio?
¿Ninguno?
—¿Estás segura? —asiento firme— Bueno, puede que no te guste ninguno pero tú sí.
—¿Yo sí que? —pregunte confundida.
Dios, eres lenta.
—Tu si le gustas a alguno —dijo para luego tomar un poco de café.
—¿Yo gustarle a ellos? Ni en un millón de años —hablé con sarcasmo.
—Eres muy terca —negó con la cabeza— ¿Te lo han dicho?
—Un par de veces —respondí con una mueca.
—Cuando alguno se te declare o pase algo, me avisas —dijo levantándose— Y ahí diré, te lo dije.
La conversación me dejó bastante confundida pero siendo realista no creo que pueda gustarle a alguno de los chicos. Para empezar, no quiero sonar tipo yo no le gusto a nadie pero a ellos les gustan todas y además, somos como hermanos, aunque Tyler se ha pasado de lista varias veces ya.
(...)
Son la una de la madrugada y todos seguíamos en pie, bailando animadamente y riéndonos como si no hubiera un mañana.
Había bebido bastante pero aún tenía conciencia de todo. Gran parte de los amigos de mi tía ya se encontraban un poco borrachos y otros totalmente.
Estaba bailando con Sarah y Megan. Sarah me decía lo mucho que le gustaba Alex pero no sabía si era correspondido.
—Tranquila chica, créeme que le gustas también —dije guiñándole un ojo, que pareció más un tik.
ESTÁS LEYENDO
Plan T
Novela JuvenilMis papás y yo pensamos que lo mejor es irme lejos, muy lejos. Geográficamente hablando, Londres. Allí, me quedaré con mi primo Jake, la persona que me ayudará a crear maravillosas aventuras, aunque esto no es del todo cierto. No es la persona, si...