Narra Javier:estoy haciendo unos tramites.Me odio por ser rey ya que no puedo pasar mucho tiempo con mi isabella lo bueno es que esta apunto de tener nuestro hijo.
Narra Isabella:siento un dolor terrible y veo que me esta saliendo sangre! Ya tendre a mi hijo,empiezo a pedir ayuda y llega antonia.
Isabella:dile a javier que vaya al hospital por favor.-digo suplicando.
Antonia:enseguida mi reina.
Con las pocas fuerzas que me quedan trato de no dormirme pero esto es un intento fallido,y al despertar estoy en un hospital.
Javier:que bueno que despiertas.
Isabella:me duele mucho.
Javier sale de la habitación y en menos de 2 minutos llega con una enfermera.
¿?:creo que ya es hora.
Me llevan con unos cuantas personas a la sala donde tendre a mi hijo además de que me acompaña Javier.
Doctor:esta bien respira hondo y puja, a la cuenta de 1.2.3!
Despues de que dijera eso lo tuve que intentar varias veces hasta que escuche el llanto de un bebe y allí javier se desmayo.
¿?:tranquila duro más de lo que esperabamos.
Me dormi en ese mismo instante ya estaba tranquila.
Sigue narrando Isabella:me desperte con javier a mi lado observandome.
Javier:gracias mi amor me hiciste el hombre más feliz de el mundo,te amo.
Isabella:yo más..¿y donde esta el bebe?
Javier:esta aqui-lo saco de una especie de cuna, que no había notado y me lo da.
Es hermoso,tiene los ojos de su padre,su color de piel, tiene mi nariz,es simplemente perfecto como lo amo.
Javier:¿es perfecto no?
Isabella:si.
Javier:¿como se llamara?
Isabella:¿que tal..mauricio alejandro?
Javier:esta bien,me gusta.
luego nos dijeron que nos podiamos ir tranquilos con nuestro hijo.
En casa:
Javier:por lo menos ya hay un heredero.
Isabella:si
Despues de esa mini conversación lleve a mauricio a su cuarto que por cierto hemos tardado meses en decorarlo es de un color celeste tirando azul,con una cuna azul con detalles de madera, un mueble con muchos juguetes o/y peluches, una repisa con libros,un mueble con ropa.
ESTÁS LEYENDO
"Una Historia Un Poco Complicada"
LobisomemAtención: está historia contiene un nivel máximo de cringe, leer bajo su responsabilidad. Que pasaria si la persona más inesperada y más cercana a ti se convierta en tu mate.... ¿el la aceptara? O ¿ella lo rechazara? Si quieres saber... lee esta his...