Katherin sonrio abiertamente, pensando en lo orgullosa que estaria su madre cuando le contara que ya habia conseguido a su propio nerd.
Carlos, por primera vez, notó la hermosas sonrisa de la chica a su lado y se sintio nervioso al bajar la mirada observando lo cerca que estaba su mano de la de Katherin. Intento alejarse levemente, pero, para su mala suerte, la peliazul volteo a verlo.-Ho-hola-se quedo estatico.
Para Carlos, que una chica como ella lo observara y le sonriera tan seguido, no le era muy comun. Para ser francos, a pesar del atractivo que Carlos tenia, no tenia muchas chicas a su alrededor, talvez era porque preferian a su mejor amigo Jay, quien, a parte de atractivo, era el "chico malo" y ninguna pequeña villana (excepto Evie y Mal) se resistia a la actitud del joven ladron, pero eso no le molestaba a Carlos, pues el prefiere estar rodeado de sustancias quimicas y experimentos que de chicas lindas
-Porque te pones tan nervioso?-le pregunto sin rodeos-Es por mi?-Katy sonrio inconsientemente al pensar que lograba poner nervioso a mas de un chico.
-N-no-nego torpemente-Es...solo que...-vacilo un poco, buscando una respuesta correcta, aunque, en realidad, no la hubiera-...Gracias por hacer que se fuera Reza.
-Que pasa entre ustedes dos?-ambos se giraron un poco para quedar frente a frente.
-Nada importante-volteo a ver a su enemigo que seguia fulminandolo con la mirada-Simple rivalidad.
[***]
-Te puedo preguntar algo?-murmuro con la cabeza baja.
-Claro, que pasa?
Ninguno veia al otro, estaban ocupados realizando el trabajo que les habia pedido el profesor de arquitectura del mal. Debian realizar una maqueta de una guaridad secreta perfecta.
Katherin se encargaba de la parte estética: decoracion, tapiz, color, murallas, puentes, y mosaicos del gran castillo, mientras que Carlos se encargaba de la parte "cientifica y matematica" o asi es como le llamaba Kate a realizar las medidas necesarias para la construccion de la maqueta.
-Porque no comenzastes a estudiar aqui cuando Evie lo hizo?-La peliazul dejo la pintura y el pinzel, mirando fijamente a Carlos a los ojos.
-Yo...
Por un momento el peliblanco/negro se sintio arrepentido de haber preguntado. En cuanto la observo hoy por la mañana, Katherin demostro una confianza y seguridad por si misma que cualquiera se sentiria menos a su lado, en cambio, en ese momento Kate parecia nerviosa, triste, asustada, y confundida. Habria una razon por la cual la acitud de Katy hubiera dado un giro tan inseperado?
-Sabes...no importa, si no deseas decirmelo esta...esta bien...
-No....es solo que...-suspiro mientras quitaba el cabello de su frente-Nadie mas que mamá y mi hermana sabian de mi existencia...entonces, mamá decidio que Evie saldria primero del castillo para asegurarnos de que Malefica nos habia olvidado, pues, digamos que yo era un blanco facil de atacar.
-Tu madre...te oculto?-asintio-Por tu seguridad?
-Se podria decir que si-se encojio de hombros-O que no estaba lista para quedarse sola con su "espejo magico"-lo ultimo lo dijo con el tono que solia usar la Reina Malvada para hablar con un simple espejo, que ella imaginaba era el mismo de hace unos veinte años.
El resto de la clase (y el dia) el hijo de Cruella se quedo pensando en lo que habia conversado con Katherin:
-Tu madre...te oculto?-asintio-Por tu seguridad?
-Se podria decir que si-se encojio de hombros-O que no estaba lista para quedarse sola...
Carlos jamas se habia sentido querido, cuidado, protegido, ni siquiera creia agradarle a la mujer que le dio la vida. Asi que no podia comprender lo que sentia Katherin al ser protegida por su madre.
El siempre deseo-muy en el fondo-tener una madre que lo amara, que lo cuidara y le diera un beso en la frente por la noche antes de dormir, que lo abrazara, le preguntara como habia estado su dia, e incluso ¿porque no? Que le prepara una rica merienda mientras se sentaban a conversar sobre temas en comun. Pero Carlos era listo, y realista, y sabia que eso jamas pasaria.-Que le paso a mi bebe? Porque no has limpiado a mi niño?!
-Acabo de llegar de la escuela-dejo su mochila en el suelo, tomando una cubeta y un trapo para limpiar el tesoro de su madre: el gran auto rojo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Evie.
FanfictionEsta historia no sera como las que comunmente se leen sobre Descendants. La historia se narrara antes de que Carlos, Mal, Evie y Jay fueran llevados a Auradon. Precuela de "Una nueva descendiente". Publicada el 29 de septiembre del 2015. Terminada e...