¿Celos?

1.4K 94 10
                                    

-Ahora me recuerdas?-le preguntó Jay a Carlos-Que paso con la princesita?

Había pasado una semana desde el primer día de "la princesita". Carlos y Katherin se habían vuelto muy amigos, descubrieron que tenían muchas cosas en común: ambos eran muy inteligentes, tenían madres sobre protectoras y con una fascinación por la moda y él buen estilo, eran los más chicos en su curso, a ninguno le agradaba mucho la idea de robar, entre otras cosas que aún no sabían.

-Lo siento Jay, es solo que, no soy muy bueno hablando con las chicas y...con ella es distinto-dijo cabizbajo para que su amigo no notará su sonrojo.

-Te gusta?!-dijo en voz alta llamando la atención de varios transeúntes.

-Shhh-puso su dedo índice en sus labios en señal de que guardara silencio-No me gusta, solo es mi amiga, que acaso un hombre y una mujer no pueden ser amigos?

Jay ignoró a su amigo con una sonrisa burlona en la comisura de sus labios.
El resto del camino fueron en silencio hasta la escuela, en donde     se separaron para ir cada uno a su respectiva clase.

El atractivo ladrón camino con mucha seguridad por uno de los pasillos de la escuela. Se deslizó a la derecha para acercarse a los casilleros y tomar una bonita y extraña piedra que tenía Reza encima de uno de sus montones de libros sin que se diera cuenta.
La guardo en uno de los bolsillos de su chaqueta de cuero con la sonrisa traviesa que lo caracterizaba cada vez que hacía un robo. Se acercó a sus amigas que caminaban hacia el mientras platicaban animadamente.

-Saben lo que es?-preguntó mostrándoles la piedra a Evie y Mal cuando estuvieron lo suficiente cerca.

-No-dijeron las chicas al unísono-Se parece a la piedra del cetro de mi madre-señaló Mal analizando la piedra color hueso.

Jay volvió a guardarse la piedra, aún restándole importancia y los tres fueron a su primera clase.

Después de haberse separado de su hermana mayor, Katherin caminaba coqueta por los pasillos de su nueva escuela. Como siempre atraía las miradas de los estudiantes pero no les daba importancia pues ya se había acostumbrado. Se acercó a cierto chico listo con una dulce sonrisa en el rostro. Se colocó tras de él y cubrió los ojos del chico con sus delicadas manos.

-Quien soy?-preguntó cantarina.

-Ka-Katy-contestó nervioso Reza.

-Así es-separó sus manos de Reza para que pudiera verla cuando se volteo-Que haces?-preguntó al ver que el chico hacia algo en su casillero. 

-Busco un mineral-contestó sin observarla-Estaba aquí hace un momento y ahora...ya no.

En el momento en que Katherin puso su mano en el hombro del chico en señal de apoyo, aunque no le importara en lo más mínimo, Carlos apareció observando la escena con un toque de decepción.

No sabía lo que sentía, nunca lo había sentido, pero no era un sentimiento muy bonito, era lo más parecido a un nudo en la boca del estomago. Le gustaba que Katy solo hablara con el, y tal vez, al verla hablar con otro chico, se sentía un poco incómodo, probablemente también tenía que ver que en lugar de hablar con un chico "X" como alguno de los gemelos Gaston, estaba hablando con su mayor enemigo.

Camino a grandes zancadas con los puños cerrados como si en cualquier momento fuera a golpear a alguien (por ejemplo Reza) y se dirigió a la mazmorra donde estaba ubicado el laboratorio. Se sentó en su asiento de siempre y comenzó a maldecir en voz tan baja que apenas se escuchaba a él mismo.

-Carlos? Estas maldiciendo al aire?-preguntó Jay sobresaltando a Carlos.

-Jay. Me asustaste, que haces aquí?

-Vine a entregarte esto-le dio la piedra extraña-No se lo que es, pero se lo robe a tu enemigo nerd.

-Reza? Ni lo menciones-dijo con odio tomando la piedra.

-Se robó a tu novia cierto?-Carlos lo observo sorprendido por el hecho de saber la razón de su enojo-Le gustas bastante, no creo que te cambie por ese chico, aunque-lo observó de arriba a abajo-Al parecer le gustan los nerds-se burló-Bueno, adiós, tengo que entrar a la siguiente clase o el Doctor D me reprobara.

Carlos se quedó pensando lo que su amigo había dicho. ¿Estaba celoso de Reza? ¿Katherin sentía algo por el o por Reza? ¿A la peliazul le gustaban los nerds?
Y lo más  importante...¿A él le gustaba Katherin?

La Hermana De Evie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora