Agradecimientos y Explicacion.

840 40 1
                                    

Bien...esta historia llego a su fin *iora* gracias por el apoyo que me dieron, por leer, comentar, votar, agregar a sus listas de lecturas y...cualquier otra cosa que hayan hecho por mí y esta novela.

A quien más le quiero agradecer es a leonardAGonzalezR porque me apoyó desde el principio, y no sólo en esta, si no en todas mis novelas, comentando, votando y dándome críticas constructivas.

Y bueno, para la segunda temporada. Una amiga me ha estado pidiendo mucho la segunda temporada de mi primer novela de descendientes: "Una nueva descendiente" la verdad siempre quise ponerle otra temporada, pero no se me ocurría nada. Entonces decidí que la segunda temporada de esa novela, será compartida con esta.

Aún no llevo mucho, entonces no sé cuando la publique pero, tengo la idea que será básicamente esto:
Persefone y Carlos son felices juntos, han logrado ser fuertes y afrontar los retos que vienen con su relación, pero que pasará cuando Ben crea que es tiempo de que más hijos de villanos estén en Auradon? Y aún peor, que pasará si entre ellos viene Katherin?

Nota súper hiper mega importantísima:

Para entender esa segunda temporada debes leer "Una nueva descendiente"

Bueno...sé que es algo confuso, así que cualquier duda que tengan me pueden mandar un mensaje o preguntarme en mi perfil.

La Hermana De Evie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora