Final.

1.1K 84 7
                                    

—Perforamos-la-cúpula...

Dijeron al unísono. Se levantaron lentamente sin apartar la vista de el agujero que habían causado ellos dos, hace un instante. Sacudieron el polvo de sus ropas y bajaron a toda velocidad de la casita del árbol.

—Deberíamos decirle a alguien?—pregunto Katherin con un tono de voz asustado.

—No...no lo sé.

[***]

Fuera de la Isla, y la cúpula se encontraba, corriendo a toda velocidad, el príncipe Ben. Esquivando mucamas, cocineros, estudiantes y maestros, el futuro rey de Los Estados Unidos De Auradon, iba en busca de sus padres para informarles la, no tan buena, noticia que los sistemas de seguridad habían descubierto.

—Mamá, Papá.—llego hasta ellos, llamando su atención.

—Que pasa, Ben, querido?—su madre, la reina Bella, se acercó a él asustada, junto con su esposo el rey.

—Yo...el sistema...de seguridad....detectó un problema en la Isla de los Perdidos.—les informó entrecortadamente.

—Qué?!—el rey Bestia no espero una respuesta de su hijo.

Salió a pasa rápido hacia la sala de seguridad donde se encontró con una terrible noticia. La cúpula había sido perforada causando un salí del 70%. Ahora cualquier villano podría salir. Debía actuar rápido, antes de que fuera demasiado tarde.

[***]

—Papá. Descubrí algo que tal vez podría ayudarnos.—el rey no observaba a su hijo, sin embargo lo escuchaba atentamente.—En la Isla solo cinco personas podrían ser un riesgo para la cúpula.

—Todos son un riesgo, Ben!—gruño molesto.

—Pero todos necesitarían un ejército, y solo los cinco que te digo podrían hacerlo solos...

—Y que propones?—la madre de Ben había escuchado la conversación desde otra habitación conectada.

—Traer a cuatro de ellos.

—Qué?!—gritaron al unísono.—Como se te a ocurrido tal locura.

—Sólo necesitamos ayudarlos. Son los hijos de cuatro villanos...

—Y el quinto?

—Es Maléfica. Pero ella necesita la magia de aquí, y a menos que venga, cosa que no pasara, no puede conseguirla.

Los Reyes conectaron miradas cargadas de duda, miedo, enojo, entre otros. La idea de su único hijo era sin duda, muy descabellada. Qué pasaba si se salía todo de control? No pueden darse el lujo de arriesgar a todos lo habitantes del reino.

—Quienes son sus padres?

—Jafar. La Reina Malvada. Cruella De Vill. Y Maléfica.

—Piensas traer a la hija de Maléfica?!—pregunto el rey, sobresaltando a su familia.

—Yo me encargaré. A parte, no porque sus padres sean villanos significa ellos igual.

[***]

Katherin y Carlos estaban a punto de tener un ataque de pánico. Sus padres los habían mandado a llamar junto con Jay, Evie y Mal, para hablar de un tema desconocido.

—Katherin! Carlos! Que hicieron?!—Maléfica les grito haciéndoles caminar para atrás.

—Abrieron la cúpula, no es obvio? Y no le grites a mi hija!—la Reina Malvada subió el tono de voz al igual que la madre de Mal.

—Si, lo que sea.—agregó despreocupada.—En fin. Lo que sea que hicieron ustedes dos, pequeños niños, hizo que el futuro rey de Auradon quiera llevarlos a ustedes cuatro.—señaló a Jay, Evie, Carlos y Mal.—A Auradon Prep.

—Yo porque no iré?—pregunto Kate.

—No saben de ti linda.—su madre arreglo su azulado cabello.—Y mientras menos sepan esas horribles personas, mejor.

Pasaron cinco minutos de protestas por parte de los cuatro adolescentes, cuando sus padres decidieron hacerlos callar, diciéndoles que irían, y porque.
Katherin camino hacia el balcón con sus ojos cristalizados, se recargó en el barandal y observo las diminutas luces de Auradon.
Carlos se acercó a ella lentamente, no quería asustarla pero tampoco que notara mucho su presencia.

—Tu quieres ir...verdad?

La peliazul negó, aún con la mirada clavada en sus lindos tacones.—Solo...no quiero separarme de ti.—sin darse cuenta Katherin se abrazó fuertemente al chico.

—Ni yo tampoco.

La separo un poco de su pecho, sin soltar su agarre, y la beso. Sin importarle que sus madres y amigos estaban ahí. Sin importarle que sería su primer y ultimo beso. Sin importarle la tortura que sería no volver a probar sus dulces labios. Sin importarle que el día de mañana una cúpula y un mar los separarían. Solo...besó a la chica que le había robado el aliento desde el primer día en el que la vio.

El resto...es una larga historia...

FIN...

Los agradecimientos y la explicación de la segunda temporada lo subiré en un rato más.

La Hermana De Evie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora