Vista borrosa, frío y a la vez calor eran los síntomas que tenía. No recordaba muy bien que había pasado. Cuando al fin recordé sentí muchos nervios, al fin cumplimos nuestra condena. Yo y Zara seremos libres al fin, todo paso súper rápido diez años pasaron como irse a dormir y levantarse en la mañana.
Pero algo andaba mal...diez minutos y aún no me sacaban de aquel tubo. Intentaba ver hacia afuera, pero el cristal del tubo estaba muy sucio. No aguante ni un segundo más, así que le pegue una fuerte patada al cristal. El mismo se rompió muy rápido al parecer el cristal estaba débil de tanto tiempo que había pasado.
Caí rendido en el suelo asfixiado. Me quede unos segundos de rodillas mirando el suelo en lo que recuperaba el aliento. Cuando levante la vista me sorprendí...las paredes metálicas del refugio estaban podridas. Habían papeles y basura por todos lados, todo era un desastre.
-¿Pero qué pasó aquí?- pregunté en voz baja.
Ahí fue cuando recordé a Zara, rápidamente mire a mi derecha donde se encontraba el tubo de Zara pero... ella no estaba.
-¡Zara!- grite pensando que me respondería, pero lo único que se escuchó fue mi eco en los pasillos.
-¿Habrá alguien en este maldito lugar?-
Decidí adentrarme un poco más en la oficina del Director, esperando encontrarlo pero...lo único que había era un esqueleto tumbado con la silla en el suelo. Di un fuerte grito y caí de rodillas.
-Apuesto a que esta es otra estupida broma...- dije algo enojado.
Había un computador en el escritorio del Director el cual decidí revisar sus notas.
-----------------------------------
5 de Agosto de 2,082Hubo un incidente con tres jóvenes frente al aula de clases. Uno de ellos fue apuñalado, por Ryan Bowman con ayuda de Zara. Los mismos han decidido la condena de diez años en los tubos de sueño...diez años los saco y listo.
-----------------------------------
8 de mayo de 2,087La radiación afuera parece ser leve, lo suficientemente baja para vivir halla afuera pero no sería buena idea irse. Constantemente recibimos pequeños ataques de una especie de gusanos gigantes a los cuales los residentes llaman Orugamas, un poco peligrosos diría yo. Las personas quieren irse pero no lo permitiré esos gusanos son solo una pequeña prueba de las mutaciones de ahí afuera.
-----------------------------------
2 de agosto de 2,092Esto es un caos... los ataques de Orugamas son más frequentes, los residentes cometen crímenes unos a otros, los recursos se acaban... tengo que escapar a escondidas de este lugar pero nadie puede saberlo. El problema es que los jóvenes Ryan y Zara se supone que queden libres en tres días, pero no importa ya despertaran solos.
-----------------------------------Esa fue la última nota...hijo de perra no sólo nos mete en los tubos injustamente, también nos deja a nuestra suerte. Pero si no nos saco cuando se debía entonces ¿Qué año es? decidí mirar la fecha actual en el computador...14 de junio de...2,224 ¿!Que?! han pasado 150 desde que me metí en esa máquina no me extraña que todos estén muertos o haigan huido a las afueras.
-un momento...mis padres- dije un poco impactado -¡murieron y no los pude ver!-
Caí de rodillas en el suelo y comenze a llorar. Así permanecí por una hora, hasta que me pregunté por Zara existe la posibilidad de que ella siga viva. Me levante y me seque las lágrimas, comenze a buscar por la oficina del director. Al abrir un contenedor encontré una pistola 9mm y algunas balas. Cargue el arma y baje la cabeza por unos momentos...iba a escapar del refugio.
Escuche un ruido a las afueras de la oficina.
-hola ¿Hay alguien ahí?- pregunté.
Salí con el arma enfrente, habían dos de esos gusanos en la pared. Al verme rápido me atacaron. El primero logre darle un balazo en la cabeza, si lo sé ni yo mismo me lo creía, pero el segundo no fue tan fácil, logró tumbarme al suelo. Estaba apunto de morderme la cara justo cuando le di un golpe y callo a mi lado. Le di un balazo, murió en el instante.
-Okay...esto va a ser difícil- me dije refiriéndome al escape del refugio.
Tome algo de agua en la fuente de la oficina y comencé a correr por los pasillos. Aún recordaba la salida del refugio, pero antes di una pequeña parada en mi habitación... habían dos esqueletos en el sillón, eran mis padres. No llore ya que había llorado demasiado antes. Pero me dolió verlos así. Les dije que los amaba, sé que no me escucharían pero me sentiría mal si me fuera fríamente sin decir nada.
Sin más preámbulos seguí corriendo. En el camino me encontré algunos de esos gusanos mutados los cual fue fácil matar.
-Wow la radiación si es increíble- me dije asombrado -tiene el poder de crear nuevas especies-
Ya veía la salida pero justo ahí estaba la armería. La cual estaba vacía. Pero por lo menos encontré un bate de béisbol el cual me serviría ya que no tenía que gastar balas.
Justo en la entrada estaba pintado en azul las palabras "Ryan lee lo que está en el suelo". Me sorprendí mucho, quien lo había escrito sabia mi nombre lo que era muy raro ya que todos habían muerto. Mire al suelo y encontré un pedazo de papel el cual decía:
-----------------------------------Ryan soy yo Zara, sé que te debes sorprender, digo si es que lograste salir. Yo lo logre, es el año 2,223 no sé en qué año saliste tú pero si no es una fecha lejana a esa búscame por favor existe la posibilidad de que aún esté viva si no pues...quiero que sepas que te quiero Ryan fuiste el mejor amigo que pude tener. Ten cuidado halla en la Ciudad Muerta hay muchos peligros desde zombies hasta yetis. Y no son los reales de películas creados por magia Ryan, son mutaciones de seres vivos lo único que quieren hacer es matarte así que cuida tus espaldas. No te olvides de buscarme.
-Zara
-----------------------------------Zara estaba viva podía sentirlo. Detrás de la gran puerta de metal hay una nueva vida, un nuevo mundo nació desde que las bombas cayeron, un mundo el cual jamás había visto. Me esperaba un nuevo destino detrás de esa puerta. Precione el gran botón rojo que abría la puerta. La puerta comenzó a abrirse lentamente, mis nervios aumentaban...
ESTÁS LEYENDO
Mundo Radioactivo
Science FictionRyan Bowman, tiene que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Ya hace mas de cien años que cayeron las bombas nucleares, el mundo está muerto pero las criaturas mutantes no. Será una historia llena de aventuras, no será fácil sobrevivir en un lug...