-Bueno chicos, vuelvo en unas horas- le dije a Logan y Paul mientras ambos me veían con caras de orgullosos, creo que les caí bien.
Salí caminando tranquilamente con mi rifle en la espalda, él sol era algo molesto ya que no habían muchas cosas que te pudiesen cubrir del mismo. Mientras caminaba pensaba muchas cosas, parecía ayer el día que las bombas habían caído, creo que soy el único hombre vivo que vivió la caída de las bombas en carne y hueso además de Zara...si es que aún seguía viva.
Seguí caminando, a lo lejos podía ver un montón de cabañas y casitas, creo que era una especie de barrio de antes de la guerra o algo así. Me dirigí allí pues creo que en una de esas cabañas es donde los zombies se refugian. Ya estaba cerca del lugar justo cuando oí un zumbido a mi costado, al parecer era un tipo de murciélago grande y rosado dirigiéndose hacia a mi.
-Cuidado, hay algunos mut bats por ahí- grito un hombre a lo lejos matando algunos de esos murciélagos que estaban a punto de atacarlos.
Sin pensarlo dos veces le di un disparo al mut bat, pero no con el rifle sino con la pistola ya que la tenía en la cintura y se me hacía más fácil.
Continúe mi paso había alguien detrás de una casa, pero al avistarlo bien era un zombie, estaba cerca de la cabaña. Necesitaba matarlo silenciosamente, pero con el bate se me hacía algo complicado. Había un carro a mi costado, decidí revisarlo para ver si encontraba algo que me sirviera para asesinar al zombie en silencio. El carro estaba vacío, pero más adelante había un esqueleto de un soldado el cual tenía un cuchillo en su chaleco, lo agarre y me acerqué.
Al estar cerca le clavo el cuchillo en la sien derecha. No tardó más de tres segundos en caer. Continúe con mi cuchillo en mano, en la carretera habían unos cinco zombies así que se me haría complicado pasar. Se me ocurrió una idea, arroje una piedra al final de la carretera, todos los zombies se dirigieron al ruido en fila.
Primero asesine al último clavándole el cuchillo en el pecho, luego al penúltimo y así sucesivamente hasta matarlos a todos. Al final de la carretera, a lo lejos logre verla, la cabaña con un camión de gas a su costado.
Me pare al lado de un pequeño edificio de dos pisos y saque el rifle. Desde lo lejos dispare a dos zombies que estaban fuera, los que estaban dentro morirían por la explosión. Dispare al camión una vez, pero falle. Justo cuando iba a apretar el gatillo vi un grupo de personas dirigiéndose al camión...ya era demasiado tarde, había apretado el gatillo y todas esas personas cerca del camión explotaron violentamente.
Quedé paralizado, había matado a casi diez personas. Justo en ese momento llegaron unas 20 personas más.
-Íbamos a recoger el gas idiota ¿sabes cuánto gas había ahí dentro? ¡daba para tener luz por semanas!- dijo uno, seguido por un montón de disparos.
Querían matarme así que corrí al pequeño edificio que tenía a mi lado. Subí las escaleras lo más rápido que pude, al estar en el segundo piso me escondí bajo una ventana y me arme con el rifle.
Los disparos no cesaban, ellos no sabían en que ventana estaba así que mire sin que me vieran. Uno de ellos estaba justo en el medio de la carretera, ese sería el primero que mataría. Apreté fuerte el rifle y cerré los ojos. Me puse de pie en la ventana y le dispare en el pecho, uno de ellos había caído, pero ahora todos saben en qué ventana estoy.
Así que subí al techo, sin más preámbulo abrí fuego sin importar que supieran mi posición. Seguí disparando hasta que había matado ya cuatro personas. Pero me quede sin balas, era hora de sacar la pistola...pero justo en ese momento algo se escucho. La tierra retumbó y un rugido enorme sonó detrás de el edificio de enfrente. Todos se callaron, ni una bala sonó en ese momento. De pronto el derribo la pared de el edificio de enfrente...un Yeti que media casi veinte pies de altura. Era alto y fuerte con su pelaje de color gris y estaba parado en dos patas mientras nos observaba. Pero eso no duró por mucho...un rugido hizo que todos los que antes estaban intentando matarme le dispararan. Recibió muchísimos disparos pero aun así esa bestia no callo, agarro a uno de los hombres y lo partió a la mitad, fue asqueroso. Una masacre estaba pasando en ese momento, pero no por mucho, en unos cinco minutos ya el Yeti había matado a todos de una violenta manera.
Se estaba alimentando de sus víctimas, era momento de escapar de allí. El plan era salir silenciosamente para que la bestia no me viera, una vez esté fuera de su alcance de vista correría hasta Kilo.
Baje las escaleras rápidamente, me encontraba en la puerta cuando volteo su mirada, pero me escondí en la pared. Se volteó nuevamente para seguir comiendo, ese era mi momento. Salí dando pasos rápidos pero silenciosos, le di la vuelta al edificio. Ya cuando me encontraba en la parte de atrás comencé a correr. Todo había salido bien, en una hora ya podía ver la muralla de Kilo. Ya estaba oscureciendo.
-¡Logan ábreme!- grite ya cuando estaba cerca de la muralla. La puerta se abrió, ahí se encontraban Logan y Paul.
-Muy bien niño estábamos preocupados- dijo Logan -Pensamos que no lo lograrías-
-Bueno chicos pues lo logre, todos los zombies fueron eliminados- les dije orgulloso por mi trabajo.
-Síguenos, vamos al pueblo- dijo Paul cerrando la puerta.
-Chicos tengo que contarles algo...- les dije con tono de asustado. -e matado muchas personas, lo lamento se dirigían al camión justo cuando lo explote no me dio tiempo de detenerme si tan solo...-
-Ok tranquilo, está bien- me dijo Logan interrumpiéndome -¿Qué aspecto tenían?
-Bueno algunos estaban sin camisa, otros con la cara pintada y eso- les dije describiéndolos.
-Tranquilo, son bandidos- dijo Paul -Esos desgraciados han cometido unas atrocidades que no podrías imaginar, han destruido pueblos y asesinado a todos mientras habían niños...merecían morir-
Eso me hizo sentir mucho mejor.
-Por lo menos cumpliste tu misión- dijo Paul algo alegre -ten esta bolsa, esta llena de comida, agua, balas y algo de ropa. Quédate con el rifle y la habitación es tuya, cuando estés listo puedes partir a buscar a Zara-
-Si pero chicos...tenemos una amenaza más grande y cerca...- les dije a los muchachos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Radioactivo
Science FictionRyan Bowman, tiene que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Ya hace mas de cien años que cayeron las bombas nucleares, el mundo está muerto pero las criaturas mutantes no. Será una historia llena de aventuras, no será fácil sobrevivir en un lug...