-Un puto Yeti anda suelto justo donde explote el camión.- le dije a los muchachos.
-¿Que?, eso es imposible.- dijo Paul -Por este lado de la Ciudad Muerta nunca llegan.-
-Bueno al parecer eso cambio desde hace poco.- les dije -¿Alguna idea de como derribarlo?-
-Tu tranquilo, descansa has trabajado mucho. -dijo Logan pensativo -Te dejare saber cuando pensemos en un plan-
-Lo que ordenen chicos, adios.- Les grite mientras me marchaba.
Bueno era momento de descansar. Subí hacia mi habitación y me cambie de ropa, en el bolso de provisiones que me dieron los muchachos había una camisa manga larga negra y unos pantalones junto a unas botas, eso es lo que me pondría. Baje a socializar con las personas, era bueno que me subiera la reputación en el pueblo.
Mientras exploraba el lugar escuche muchos gritos y risas. Mire hacia más adelante y vi un montón de personas en una especie de estadio o algo asi. Me dio curiosidad así que entre.
-¡Todos atentos chicos bajenle a sus humos!- dijo una hermosa chica en el medio del círculo -¡Pues ahora viene la mejor pelea de la noche, cinco Orugamas contra una persona armada únicamente de un cuchillo, que empiece la accion!-
Al parecer era una especie de Arena de batallas o algo así. Todos gritaron como locos cuando soltaron a los Orugamas y más aún cuando el hombre logro matar al primero. Cuando ya el hombre había matado cuatro Orugamas estaba muy herido, pero logro apuñalar al ultimo Orugama antes de que lo atacara.
-¡El hombre gana!- dijo la bella mujer. -¿Quien quiere ser nuestro próximo luchador?-
Todos gritaban y reían, me divertía mucho al ver a todos actuar como locos cuando de pronto siento un empujón... me habían empujado al centro del circulo.
-¡Ah vemos que tenemos un valiente por aqui!- dijo la chica -Me llamo Amy, tranquilo todo estará bien- me dijo en el oído.
-¡Todos presten atención, veo que tenemos a un novato con cara de duro!- grito para aumentar la tensión de todos los presentes -¡Veamos que tan duro es!
-¡Este chico armado de una pistola contra un Pachymut!- dijo Amy.
¿Un Pachy que? Jamás había oído de esos. Espere a que lo sacaran para darle una mirada... lo peor que pude hacer. Era un puto elefante morado que en lugar de dos, tenia cuatro cuernos afilados. Estaba jodido.
El Pachymut al verme rápido corrió donde mi no con buenas intenciones. Al intentar golpearme con su cabeza salte hacia un lado. Era lento para dar la vuelta, esa sería mi ventaja. Me aleje corriendo para que me diera más tiempo, al ver que estaba lo suficientemente lejos me detuve. Lo mire fijamente y al ver que venía corriendo le empecé a disparar. Al hijo de puta no le hice ni mierda. Era uno bastante duro. Intenté saltar a un lado de nuevo, pero lo hice muy tarde y logró darme en las piernas. Di una vuelta en el aire y caí rendido en el piso... ya era hora de que el muy cabrón sepa quien manda. Al venir corriendo salte por su cabeza y caí en su lomo y encima le dispare una vez pero me derribo. Lo volví a intentar, el Pachymut vino rápido y así mismo escale su cabeza. Esta vez lo acabaría, estaba en su lomo y acabe casi todas las balas disparando a la parte trasera de su cabeza... y al fin la bestia callo. Seguía viva recostada en el piso, pero acabe su batalla con una bala en su cabeza...
-¡El ganador!- dijo Amy -¡Nos sorprendiste novato exelentes movimientos, te has ganado una cena gratis en el restaurante del pueblo y nuestro respeto!-
-Vuelve pronto dulzura.- me dijo al oído mientras su mano tocaba mi hombro.
Fui al restaurante por la cena gratis.
-Bienvenido, ¿en que puedo servirle?- me dijo la que atendía en la entrada.
-Em, e ganado la pelea en la Arena de Batallas y me dijeron que me gane una cena.- le dije algo timido
-Oh si, ya me avisaron sígueme.- me dijo la buena mujer.
Me había llevado a una mesa enorme en la parte de atrás. Me asombre mucho cuando la vi ya que estaba repleta de comida. Pero se me ocurrió una idea brillante.
-Por curiosidad te quería preguntar, ¿Tu a que hora sales de trabajar?- Le pregunte como todo un galán a la chica.
-Pues es tu día de suerte, ahora es mi hora de salida.- dijo sonriendo.
La chica se fue un momento y volvió a sentarse en mi mesa.
-Bueno pues ¿como te llamas?- le pregunte.
-Stacy Woods y tu debes ser Ryan ¿No es así? - me dijo
-Es correcto.- le afirme, haciéndome el maduro -Pero ¿Como lo sabes?
-Digamos que las cosas se riegan rápido aquí en Kilo.- Me dijo sonriendo
Esa noche la pasamos hablando de cosas no tan importantes pero que nos divertían. Nos reímos y comimos la cena.
-Bueno a sido un placer pasar esta noche contigo.- le dije -¿Se podrá repetir otro día?
-Por supuesto Ryan.- me dijo con una sonrisa tonta -Hasta luego.-
Me pare y me encamine hacia mi casa. Había sido un día muy largo lleno de explosiones, zombies, yetis y hasta elefantes enojados. Era hora de dormir. Me recosté y pensando en el día que las bombas calleron, me quede dormido.
-¡Ryan!- grito una voz mientras golpeaban mi puerta -¡Abre mierda!-
Al abrir estaban Logan y Paul en mi puerta sin aire.
-Sabemos como te puedes encargar del Yeti...- dijo Paul.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Radioactivo
Science FictionRyan Bowman, tiene que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Ya hace mas de cien años que cayeron las bombas nucleares, el mundo está muerto pero las criaturas mutantes no. Será una historia llena de aventuras, no será fácil sobrevivir en un lug...