No podia creerlo, la caja me habia convertido en un maquina asesina. No les mentire me veia bastante bien, me sentia como un super heroe. Dos magnum en mi cintura, dos cuchillos bajo el jetpack y una armarura sensasional. Al salir del almacen lo primero que haria era probar todo, debia estar seguro de como funcinaban las cosas. Logre guardar las cosas que tenia en mi mochila, incluyendo el puto rifle bajo el jetpack, ¿Creyeron que los dejaría? pues no. Lo primero que probe fueron los cuchillos lanzandolos a una roca enorme que habia en frente mio. Los muy cabrones atravesaron la piedra como si fuera una maldita sandía. Estuve un rato investigando como hacer que vuelvan hacia mis guantes, luego me dicuenta que dentro de cada guante habia un botón. Al presionarlos los dos cuchillos volaron rapidamente donde mi, temia que me apuñalaran, pero volvieron a mis guantes sin herirme.
Lo próximo seria el jetpack, al saltar me levanto del suelo a unos quince metros de altura. Al bajar me hizo aterrisar de una forma liviana.
-Nada mal...- dije en voz baja.
Las magnum se veian de alto calibre, ya se usar armas asi que no necesitaria probarlas.
Era hora de ir en busca del Yeti y acabar con el antes de que sea tarde. Corri lo mas repido que pude en direccion al Yeti, en ocaciones saltaba sobre edificios y aterrizaba como si fueran rocas en el camino. La mascara de gas me permitia ver largas distancias. Me pregunto como no ganamos la guerra en aquel tiempo si habian mas de un soldado X. En fin.
Corri por una hora y treinta minutos y al ver el pequeño conjunto de edificios en el cual habia visto al Yeti por ultima vez empeze a caminar para recuperar energias. Era tiempo de pensar, ¿Como demonios haría esto?
Ya estaba demasiado cerca de el lugar, creo que improvisar era la única opción.
Una vez había llegado al lugar me estuvo un poco extraño, el Yeti no se podia ver por ningún lado.
-¿Como se puede perder algo tan grande?- me pregunte en susurros.
Al pensar por unos segundos, use el jetpack para llegar a uno de los techos y así tener una mejor vista. Aterricé suavemente en el mismo, no quería que me escuchara. Camine un poco por el tejado. Me estaba muy extraño que una bestia tan grande se perdiera.
-Vamos donde culos estas bes...- fui interrumpido por un gruñido leve.
Al mirar a la derecha ahí estaba, su cabeza pasaba el tejado y me observaba como si yo fuese un pez en una pecera.
El cabrón luego rugió de una manera descomunal. Intente sacar las magnum y así dispararle en la cabeza, pero antes de que pudiera me agarro en su mano y le lanzo al edificio de enfrente. Atravesé una ventana y caí dentro del lugar. Saque mis magnum y subí las escaleras hacia el techo. Ya en el techo le empece a disparar, al parecer las balas les hacían bastante daño.
Luego de haberle disparado unas cuatro veces se decidió por atacar, uniendo sus manos iba a dar un golpe en el tejado. Gracias al jetpack logre salir de allí a tiempo. Salte hacia el suelo y aterrice detrás suyo. Lance mis cuchillos, uno en la parte de atrás de cada pierna. Intento voltearse, pero me deslicé por debajo de sus piernas. Hice que los cuchillos vuelvan a mis guantes y los volví a lanzar esta vez a su torso. Me respondió con un fuerte rugido.
-¿Que no te gustan mis juguetes? - dije en un tono de burla el cual no duraría mucho ya que me pateo hacia el edificio.
-¡Mierda!- grite.
El muy cabrón me estaba dando una paliza, era hora de hacer una de mis locuras.
Salte lo mas que pude hacia el, con ayuda del jetpack aterrice en su espalda y me agarre de su melena para no caerme.
-¡Okey Ryan!, ¿Ahora que?- dije mientras el Yeti intentaba de alguna forma sacarme de su espalda.
Justo cuando estaba a punto de caerme tuve una idea. Use los cuchillos para escalar a su cabeza, cada vez que subia un poco más, el se veía aun más molesto. Ya estaba cerca de su cabeza, pero me agarro con fuerza y me lanzo a un tejado a su costado.
Sin pensarlo me puse de pie, corrí hacia el borde y con ayuda del jetpack salte a su cabeza. El cabrón no se estaba quieto.
-Muy bien princesa, hora de maquillarte.- salte hacia su cara y enterré mis cuchillos en su ojo derecho.
El Yeti dio un rugido descomunal y callo sentado en el medio de la calle. Ya estaba casi acabado...era hora de terminarlo. Salte hacia su rodilla y allí mientras se quejaba por su ojo recargue las magnum...le vacíe las dos en su cabeza. La bestia había caído.
-¡Si, eres mi perra!, ¿Oíste?- le grite mientras reía a carcajadas, no me tomen por loco pero era la primera vez que mataba un gorila gigante.
Tenia que llevarme un recuerdo asi que le corte uno de sus horribles dedos y me lo lleve. Pesaba mucho pero se vería bien en mi pared. Empece a correr de vuelta a Kilo. Fue un viaje muy largo, estaba exhausto. Al llegar me esperaban Logan y Paul en la entrada.
-¿Y bien muchacho?- dijo Logan.
Le respondí tirando el dedo gigante en el suelo.
-¡Muy bien hombre!- grito Paul riendo.
-¿Y ahora que muchachos?- pregunte sonriendo.
-¿Ahora?, terminan tus lecciones para prepararte a sobrevivir en la Ciudad Muerta de Boston. Si crees que todos estos pequeños viajes fueron dificiles, déjame decirte que estas misiones no fueron nada hijo, esto no fue ni un cuarto de lo que te espera ahí afuera. Ten esta mochila tiene mas provisiones y algo de comida, siempre tendrás una casa aquí. Encuentra a Zara hijo...tu verdadero viaje, comienza ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Radioactivo
Science FictionRyan Bowman, tiene que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Ya hace mas de cien años que cayeron las bombas nucleares, el mundo está muerto pero las criaturas mutantes no. Será una historia llena de aventuras, no será fácil sobrevivir en un lug...