☾ prólogo

5.6K 343 22
                                    

Una semana había pasado desde aquél accidente. Catalina y Mangel hacían de todo para mantener a ____ estable; dormía MUY poco, no comía, no reía, lo único que hacía era llorar mientras leía conversaciones y veía fotos que tenía con Rubén.

Los días pasaban y no había avance, ni del lado de Rubén ni del lado de ____. Él seguía en coma y ella con una gran depresión. Catalina y Mangel deciden mudarse con ella—ya que estaba sola porque compartía piso con el profesor— para cuidarla y que no cometa ninguna estupidez.

Cansados de que ella lloré sin parar, deciden acudir a un psicólogo que le recomienda a ____ que le escriba cartas a Rubén, contándole su día o lo que le estaba pasando. Afortunadamente, ella le hace caso a su psicólogo y comienza a escribir.

Ah, ¿y qué pasó con el instituto? Pues las dos terminaron la secundaria. Catalina convenció a su mejor amiga que por lo menos dé las pruebas finales así se egresaban juntas y así fue.

☾☾☾

¡hola de nuevo! ¿todo está bien?

acá les traigo la segunda temporada de "Mi profesor, el Sr. Doblas", donde ____ le escribe cartas cortas o muy pocas veces largas a Rubén, que probablemente nunca va a leer...

A NO SERRRR...

OK, me voy a callar.

¡en minutos la primera carta!

¡gracias por leer!♡


☾ Please, stay with me; rdg #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora