No desistas... quédate conmigo

6.7K 594 301
                                    


  Para este último cap. que se lo dedico a AlexHollow, tenemos un salto en el tiempo y un Shinya bastante confundido por todo lo que está viviendo, y en medio de esa confusión sus pensamientos viajan hacia su persona amada de la manera menos pensada en esa situación ^^   

  Bien, ahora sabremos qué pasó esa noche después de que Shinya se metió en el cuarto de Guren ;) Espero que les guste...  


Caos. Dolor. Muerte. Al mirar la situación actual en el campo de batalla, claramente tengo otras prioridades pero la preocupación por ti golpea mi pecho sin piedad. Las piezas empiezan a encajar y todavía quiero creer que esto no puede terminar así, que saldremos de esta y nos reuniremos porque tienes una buena explicación que darme. Pero miro a mi alrededor y la devastación del aeropuerto me hace volver de mis desvaríos.

De todas formas quiero verte, necesito saber bien qué está pasando. Si tiene algún sentido que hayamos llegado hasta aquí, aparece de alguna forma y mata estas dudas que nos están torturando. Me lo debes. Corrijo. Nos lo debes. Necesitamos escuchar lo que tienes para decir, queremos verte llegar con tus aires de autosuficiente mintiendo con que todo va de acuerdo al plan. Yo lo necesito. Lo necesito porque quiero verte y saber que sin importar cómo sigues con vida.

Se suponía que yo te protegería y ahora mírame, apenas puedo estar de pie. Cierto, no puedes verme porque no estás y no sé qué sea de ti. No ha pasado ni un día de tu captura y ya te extraño. Claro que no quiero creer que es el final, que los recuerdos que compartimos serán los últimos. En especial nuestra noche, aquella noche no puede ser la última. Aun recuerdo mi corazón resonando en mi pecho por el placer de escuchar la respiración del hombre con quien podía compartir su cama.

_ Guren no tengo sueño~

_ No me importa, déjame dormir

_ No puedo dormir si no tengo sueño~ Mejor hablemos un poco hasta que me dé sueño

_ Shinya te diré tres cosas: una quiero dormir, dos no me interesa hablar contigo y tres, quiero dormir

_ ¿Acaso eres tan tonto que no sabes contar Guren? Dijiste sólo dos cosas, repetir la primera no hace que sean tres, eres tan torpe a veces~

_ Cállate Shinya

_ Sabes que adoras escuchar mi hermosa voz~

_ Para ser honesto estoy pensando en sacarme los tímpanos sólo para no oirte nunca más, ahora duerme

_ Gureeeen~

_ Maldición Shinya quieres dejarme dormir de una maldita...

_ Llevas tocándome el trasero con tu rodilla hace cinco minutos. Eres un pervertido Guren~

_¡¿ Q-qué?!

_ Sé que soy irresistible y me tienes en tu cama pero no esperaba que me acosaras de esa manera~

_ Habló el especialista en acoso ¿Sabes qué? Ya no voy a caer en tus tontos juegos, voy a darte la espalda en este mismo momento y...

_ ¿Entonces quieres que te devuelva el favor? No te conocía esas mañas Guren~

_ Shinya te estás pasando

_ Pero yo te gusto ¿cierto?

_ ¿Perdón?

_ Niega que no podrías vivir sin mi~

_ Lo niego absolutamente

_ Bésame entonces

Quédate conmigo [Gureshin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora