Linage llevaba ya algunas horas fuera, me sentía cansado de estar aquí encerrado así que decidí pasar frente a Garian -el cual estaba profundamente dormido- hasta la puerta.
Salí de la misma manera en que entramos, solo que esta vez que señora no estaba en su puesto. Bajé las escaleras y dí con un pasillo largo que llegaba hasta lo que parecía ser la parte trasera del edificio.
Tomé el pasillo en busca de algo misterioso que encontrar, lo que vi no era lo que esperaba pero era hermoso.
Una fuente iluminada se encontraba en el centro de una escalinata de cristal, con una gran escalera decorada con flores blancas que brillaban en la oscuridad.
Pero sinceramente lo que en verdad me sorprendió fue encontrar a Gale que estaba sentada en el borde de la fuente justo en el lado opuesto al que me encontraba.
Se dio la vuelta al sentirme y se quedó mirándome, su melena roja brillaba ante la luz que emanaban las flores blancas haciendo que todo a su alrededor tuviese un aura de resplandor rojo simplemente deslumbrante, no había visto nada tan hermoso.
-¿Qué miras?- dijo con ese tono tan agrio suyo.
-nada-
-Podría jurar que te vi ahí parado mirándome como un animal-
-¿No crees que deberías agregar un poco de respeto a tu vocabulario chiquilla?-
-Dragón tonto-
-Maga estúpida-
Discutimos por algunos minutos, parecíamos dos niños pero de alguna manera no me molestaban sus palabras sólo me hacían reírme más de ella.
-¿Por qué no me cuentas que paso con las sirenas? ¿Por qué te en cerraron?- le dije algo serio.
-Ni siquiera puedo recordarlo-
-¿Cómo que no lo recuerdas?-
-no... yo... no se que me paso, acababa de terminar mi entrenamiento con los sabios en el templo de la luna y venía en un barco para ir a Valgaria cuando nos atacaron.- suspiró -sólo desperté en la celda-.
-Me paso lo mismo... no recuerdo nada desde el ataque a nuestro barco-
Nos miramos uno al otro, de alguna extraña razón nos entendíamos completamente.
-Sabes aún no entiendo porque eres tan fría conmigo-
-eres un bobo-
-¿yo? Y tu una diva-
-que divertido dragón, pero sinceramente soy la persona mas divertida que encontrarás en este mundo-.
-se nota...- la desafíe con la mirada y esta se paró bruscamente de la fuente poniéndose enfrente mío.
-Claro a ver... ¿Qué ve un elefante-rinoceronte?-
-eh?-
-pues nada idiota, están ciegos-
-vaya chiste...- bueno al menos ahora se que también existen animales ligados, deben ser los híbridos que mencionó Mira.
La chica me mostró un lado algo amable y dulce, hablaba sin parar de un montón de cosas en su mayoría vivencias. A la par me mostraba sus poderes, decía que iría a Valgaria para buscar un catalizador para sus poderes mágicos ya que aún siendo tan poderosa como es, sigue sin tener un control puro de la magia.
Saco una pequeña varita de una bolsa que llevaba amarrada a su pantalón, al batirla salían pequeñas luces mágicas. Gale me explicó que eran esencia, la esencia era magia pura visible ante nuestros ojos, era la esencia de todos los seres vivos que existían.
ESTÁS LEYENDO
Exheberus: Un Mundo Sin Fín
FantasíaSiguenos en facebook: https://www.facebook.com/exheberus/ Valgaria fue un reino prospero liderado por un gran dragón, en donde todas las criaturas mágicas de plentus vivían en armonía hasta que un día la oscuridad ataco al reino, hundiéndolo en un m...