Entramos a la casa de Ane, no era demasiado grande pero tenía un jardín espectacular, lleno de jóvenes que iban desde borrachos hasta parejas que no dejaban de besarse. La música estaba fuerte por lo que no podías oír más que eso. A lo lejos divise a Tim que estaba con otro chico, supuse que era Nick por la camisa a cuadros rojo. Me acerque a ellos.
-Hola guapa- Tim besó mi mejilla- no puedo creer que Chris te dejo venís con ese vestido.
-Creo que no entiende el concepto de hermano celoso- agregó Nick y yo solo me reí- te ves candente At- me guiño el ojo.
Tome a Nick por el brazo y lo lleve a la improvisada pista de baile, el me tomo por la cintura y comenzamos a bailar al ritmo de la música. Estaba pasándola bien y sin una gota de alcohol. No entendía a la gente que necesitaba alcohol en sangre para pasarla bien.
No prestaba mucha atención a lo que tenía alrededor mío; sabía que Chris estaba en algún lugar con Ana que mágicamente apareció por acá, no tenía idea de donde estaba Tim aunque lo había visto hablando con una rubia; luego Matt que ni siquiera había venido.
No debía meterme en los asuntos de pareja de mi hermano, pero esa chica no me daba buena espina arrancando por el hecho de que se apareció en la fiesta sin siquiera conocer a la cumpleañera ni nadie más que a Chris y sus amigos. Quería saber de qué estaban hablando, aunque lo que menos debían de estar haciendo era besarse.
-Estas pensativa- Nick se puse adelante mientras chasqueaba los dedos
-Lo siento, estaba pensando en Chris y Ana- me encogí de hombros, la música estaba bastante elevada y tenía que gritar prácticamente.
-Ana es un caso especial, a quien le importa- sonrió pero no pudimos seguir hablando porque de repente la música paró y las luces se prendieron de repente.
Algunos comenzaron a abuchear y otros se comenzaron a centrar en una ronda. Divise a dos chicos golpeándose y si, uno de ellos era Chris y adivinen con quien... el increíble y maravilloso Mike (nótese el sarcasmo). Esto superaba los limites, primero con Matt luego con Chris. El problema es que Chris no sabe defenderse.
Me coloque en medio de ellos, y Chris me miro y trato de apartarme. Nick me tomo por la cintura pero me solté; Mike le propinaba golpes dignos de un boxeador lo que iba en contra de las normas de Boxeo y claramente iba a encargarme que ese chico no volviera a pisar un ring.
Me paré delante de Mike y le propine un derechazo digno de recordar y con eso un dolor fuerte en los nudillos, pero no me importaba; era un imbécil, y sin importar su tamaño sabía que podía contra él.
Mike me miró asombrado y a la vez burlón; se acercó a golpearme pero él era algo predecible y le di un golpe en el estómago y otro en las pelotas. No juzguen, se lo merecía. Mike cayó y un grupo de lo que supongo yo eran sus amigos lo arrastraron hacia afuera. Busque a Chris con la mirada y Nick lo estaba atendiendo pero era complicado; Nick estaba algo pasado de copas, Tim había desaparecido y la histérica de Ana no dejaba de gritar. Quería pegarle con todas mis fuerzas.
No tenía opción, le dije a Nick se quedara con Chris mientras yo hacía un llamado.
-¿Hola?- una voz dormida sonaba del otro lado, eran las 4 a.m. iba a matarme.
-Soy At, por favor necesito que vengas a la fiesta de Ane el imbécil de Mike golpeo a Chris- hable rápido y soltando todo el aire de golpe.
-¿¡QUE MIKE HIZO QUE!?- gritó al otro lado de la línea- voy para allá, trata de llevar a Chris hasta la esquina en 5 estoy allá.
La llamada se cortó y me metí de nuevo a la casa, Ana estaba sobre Chris besándole el rostro mientras este estaba con muecas de dolor; Nick estaba sentado con la cabeza entre los brazos. Aparté a Ana y me dedicó una sonrisa poco amigable, la miré mal. Nick me ayudo a sacarlo de ahí. Chris estaba consiente pero no permitía que hablara tenía el ojo inflamado, el pómulo derecho comenzaba a hincharse y sangraba la nariz y la boca por un corte.
-¿Llamaste a Matt?- Nick preguntó al ver el auto de Matt en la esquina- pensaste rápido, aunque tenemos el auto de Chris.
-Lo vengo a buscar mañana, tu estas algo pasado y Chris no para de decir idioteces no puedo manejar así- Matt de acerco y tomo a Chris por el hombro, lo ayudó a subir al asiento de atrás y luego lo siguió Nick. Yo tome lugar en el lado del copiloto.
-At, puedes decirme que paso por favor- la voz de Matt me asusto un poco porque era demasiado tranquila y en el fondo sabía que estaba conteniendo su ira para no volver y matar a golpes a Mike.
-Estaba con Nick bailando y empezaron a pelear; no es que hubiera querido meterme pero el idiota de Mike lo estaba destruyendo- lo miré- así que me puse en medio y lo noquee- sonreí victoriosa.
-Increíble, quisiera ver eso- comenzó a reír, mientras Chris en el asiento de atrás me miraba serio-
-No es que sea de esas mujeres resentidas ni nada, pero el golpeo a Chris con tácticas que mi hermano no conoce; es ilegal y va contra las normas- Matt sonrió y supe que pensaba como yo. Encontré un punto para destruir a Mike.
No dijimos más nada, llegamos al departamento y el primero en caer al sillón fue Nick que se quedó dormido a los pocos minutos. Matt rodó los ojos mientras que yo trataba de curar las heridas de Chris. Me miraba serio y ya me asustaba.
-¿Vas a seguir mirándome así? Me das miedo- me reí para adentro.
-¿Cómo hiciste para golpear a Mike?- mierda, no contaba con eso.- estuve golpeándome con él y no pude ni siquiera alcanzarlo con el puño y tú le das dos golpes y el cae al piso.
-Chris, nunca subestimes a una mujer- lo miré a los ojos, en cierto punto Chris se merecía saber la verdad, pero no considero que sea el momento; así que cambie de tema- ¿Por qué lo golpeaste?
-Estaban apostado con otro idiota- hizo una mueca cuando puse el alcohol en su cara- quien iba a acostarse contigo primero. Malditos infelices.
No dije nada, Matt estaba detrás de mí y su cuerpo se tensó. Chris tenía los ojos de furia y ahora iba a ser yo la que mataría a Mike. Recosté a Chris en su cama y no tardo en dormirse. Mientras que Matt me esperaba en la sala con un semblante bastante serio.
Nota de la Autora:
Gracias por leer! Disculpen la demora :'(
No olviden dejar sus comentarios ! kisses
ESTÁS LEYENDO
At & Matt~
Ficțiune adolescenți"¿Alguna vez desearon acabar con todo? ¿Desaparecer de la faz de la tierra? ¿Alguna vez han querido empezar de cero? Yo si, no veía la hora de alejarme del infierno en el que vivía y poder por fin tener una vida normal, tanto y como pudiera. No teni...