P.O.V Hayley.
¿Asi que por eso no podiamos entrar?
Dios mio, tan rapido avansan esos dos. Cuando salgo los tres me miran con cara de "¿Qué esta sucediendo?" Nada de lo que devan saber, me respondo a mi misma.
-Estan terminando adentro, Alex esta a punto de salir.-Les dije, no quiero que nadie se entere sin que ella sepa.
-Haley, ¿Podemos hablar un momento?-Me pregunta Ethan. Seguro que me va a preguntar que esta pasando adentro, Ethan me conoce demasiado, hhasta sabe cuando miento. Espero que no se haya dado cuenta.
-Mh....... Ok.-Le dije, no quiero levantar sospechas.
Ethan comenzo a caminar, y crei que tenia que seguirlo, asi que eso hice. Dejamos de caminar cuando salimos de la tienda.
-Lo que esta pasando adentro con Jerry y Alex no puedes saberlo, lo siento.-Dije antes de que me preguntara algo, el me miro confundido hasta que su cabeza comenzo a comprender e hico una mueca.
-No hera para eso, pero gracias, asi se que no devemos dejarlos solos mas de dies minutos,-Me dijo con una sonrisa, la cual correspondi.- Te queria preguntar una cosa.-Le hice un andeman con la mano para que continuara.- ¿Por qué eres tan dificil? Me gustas desde los doce y todavia no obtengo ninguna respuesta si es que te gusto o no.
Al decir esas palabras me quede congelada, ¿Cómo que desde los doce? ¡Por que nunca me lo dijo? A mi me gusta desde los trece, pero nunca crei que a el le gustaba, sentia que constantemente me mandava a la frienzone. ¿Pero que mierda? A ver, Haylet, tranquilizate.
-¿Cómo que dificil?, yo estoy enamorada de ti ¿Sabes? Y tu nunca me tomaste encuenta.-Al decir esto Ethan me miro sorprendido y luego se me acerco.
-Lo siento.-Dijo antes de besarme, el beso fue lento y romatico, esto si que no me lo esperaba.
P.O.V. Alexandra.
-Muy bien, ¿Nos vemos el miercoles entonces?-Me pregunta Jerry.
-Si, despues me mandas la hora, que ya me tengo que ir.-Jerry asintio y me dijo que no le devia pagar, muy bien asi mas dinero para la broma.
Sali de la mini habitacion y me encontre solo con Jack y Brad.
-¿Dónde estan los chicos?-Pregunte, no se que pdrian estar asiendo.
Jack y Brad negaron con la cabeza, mientras me explicaron que hace unos minutos salieron. Pasaron por lo menos unos 3 segundos y ya habian llegado Hayley y Ethan de la mano, pos al fin se declararon, si que se demoraron eso si.
-Muy bien, ahora al supermercado.-Dijo Jack con tono de heroe ,con su mano derecha en la cintura y la izquierda hecha un puño elevada hacia arriba.
Luego de la mala actuacion de Jack, fuimos al supermercado y nos dividimos el trabajo, Hayley con Ethan fueron a elegir las pinturas con el papel higenico, Jack y Brad fueron a buscar los globos y las brochas, mientras que yo me fui a buscar las cuerdas y los huevos, ya que yo iba sola, yo tenia el carro, en unos quince minutos teniamos que juntarnos en el pasillo 6, los primeros dos minutos estuvieron perfectos, calma, solo calma, pero todo se arruino cuando escuche esto:
-I know i can fly.- Escuche decir a Jack y luego "Limpieza en el pasillo 10, limpieza en el pasillo 10 por favor".
Luego de destruir un pasillo sin que se dieran cuenta, pasamos a caja a pagar las cosas.
-Muy bien son $50 dolares.-Dijo la cajera mientras nos miraba confundida. Le pagamos y nos subimos al auto de Ethan.
-Okey, ahora las vamos a dejar, y yo con Jack y Brad nos vamos para mi casa, ustedes se quedan con las cosas.-Dijo Ethan, yo y Hayley asentimos, Hayley iba en el asiento del copiloto y yo estaba en el medio en los asientos de atrás, con Brad a mi derecha y Jack a mi izquierda.
ESTÁS LEYENDO
1 Verano, 1 Casa y 10 Adolescentes.(#WYNA2016)[Pausada]
Teen FictionAlex, ella es una chica holgazana, alegre, divertida y simpática, ella no es de las populares, ni tampoco es de las nerds, no, ella solo es una chica del montón, o eso creía. Ella vive con su madre, su padrastro y su hija, llamada Scarlett, ellas no...