Nuestro queridisimo amigo Jack se apollo en una escoba, y activo una alarma, o sea, no nos sucedió nada adentro, y ahora que se apolla en una escoba, justo en una escoba, todos nos fuimos a la mierda.
-¡Todos al auto! ¡Ahora! ¡Muevanse!-Grite desesperada, si nos encontrabn podiamos ir a la correccional por entrar a una casa ajena, mierda. Todos en ese momento estabamos en el auto, habiamos llegado tan rapido que no me di cuenta.-Ethan, arranca el auto. ¡Rapido!
Ethan hiso lo que le dije, y ahí estabamos, corriendo por nuestras vidas, luego de unos cinco minutos llegamos a mi casa.
-Pf, si nosotros somos rapidos y furiosos.-Dijo Jack sereno, le pegue un zape por su idiotes.
-Ahora, al arbol, tenemos que arreglarno antes de entrar.-Dije saliendo del auto, ya que cuando llegamos corriendo quede en el regazo de Brad. Los chicos repitieron mi accion.
-Scarlett se acosto con Matthew, te puede servir de algo esa informacion.-Dijo Brad a lo que yo asenti. Si Scarlett trataba de sabotearme, ya que mi madre no sabe lo que casi siempre hago, yo digo lo que hace y con quien, estamos a mano Soy bien malota.
Todos caminamos a un arbol que esta en el patio trasero de mi casa,cuando era pequeña jugaba con los chicos, todavia esta la casita, al llegar la mire con nostalgia mientras escalaba el arbol para llegar a la sima, al llegar me asome por la mini ventana y con un rapido movimiento quede fuera de la casita pero con los pies en el marco de la ventana.
-¿Estas lista?-Me pregunto Hay cuando se dio cuenta de lo que hiba a hacer. Me di vuelta y la mire.
-Claro que no. Pero lo intentare.-Dije y volvi a mirar al frente, en frente de esta casita esta la ventana que da a mi habitacion, si calculo bien el salto puedo caer justo y con las manos agarrarme del marco de mi ventana, luego abrirla y entrar, adentro tengo una cuerda, solo la saco y les lanzo el extremo de la cuerda a los chicos, y bueno, ellos ven como suben.
En ese momento me queria hechar para atrás, pero justo cuando decidi que no lo hiba a hacer ya estaba en el aire cayendo, directo hacia mi ventana, estaba tan distraida e indecisa que ya habia saltado, mi cerebro siempre me traisiona, cuando me di cuenta de que si no reaccionaba me hiba a caer, y eso no seria muy lindo que digamos, justo en ese momento reaccione y pude alcanzar el marco de mi ventana, lo unico malo es que solo me afirme con una mano estaba a punto de caerme, solo que alcanze a abrir la ventana y de un momento a otro me encontraba dentro de mi cuarto.
Camine directo hacia mi armario, lo habri y saque la soga, rapidamente fui donde se encuentra mi ventana, pude ver a Ethan y a Jack hablando, les hice unas señas con las manos pero todavia no se davan cuenta de que estaba hay, como son bien estupidos y no se van a dar cuenta nunca, lanze la soga con direccion la cara de Ethan, pero la tire con tanta fuerza que el pobre se cayo de trasero.
-¿¡Que te sucede!?-Me grito-susurro Ethan al pararse.
-Agradese que no te dejo una marca.-Le dije sonriendo amablemente. Ethan bufo notablemente molesto.-Voy a atar la soga y cuando te digas te lanzas ¿Ok?-Le pregunte mirando donde podria atar la soga, no encuentro nada.........y ¡Bingo!, encontre un fierro que servia para que mi abuela caminara, por que esta era su habitacion, me tuve que cambiar por que la otro no termino muy bien.
Flashbak
Hoy vamos a hacer una "Iniciacion" con los chicos, nos vamos a prometer cosas y todo eso, es para tenernos confianza, tenemos que decir nuestro mayor secreto. Tengo miedo, demasiado, pero a la ves alegregue por que al fin voy a poder confiar en alguien.
ESTÁS LEYENDO
1 Verano, 1 Casa y 10 Adolescentes.(#WYNA2016)[Pausada]
Novela JuvenilAlex, ella es una chica holgazana, alegre, divertida y simpática, ella no es de las populares, ni tampoco es de las nerds, no, ella solo es una chica del montón, o eso creía. Ella vive con su madre, su padrastro y su hija, llamada Scarlett, ellas no...