Suena la alarma y me despierto veo la hora y me doy cuenta que tengo tiempo para arreglarme, como lo planee. Me levanto de la cama sin hacer ruido, recojo mis cosas y me dirijo a la de la Scarlett se encuentra. Entro en su habitación, y esparzo bolitas de esas con las que se usaba antiguamente por todo su piso, luego agarro la crema batida y le susurro:
-Lo lamento por morir y utilizarte de esta forma, pero la guerra es guerra.-Dicho estola bato un poco y comienzo mi, obra de arte, si es que soy hija de Picasso.
Cubro su cabello y la parte de su cuerpo que sobresale de la cama y hago algo al estilo "Juego de gemelas" y con pintura azul le pongo en la pared "Buenos días frutita, espero hayas amanecido horrible" Después de contemplar mi obra de arte, sacar una foto y compartirla en el grupo donde estoy con mis amigos, me voy por donde vine, hacia mi cuarto.
Luego de guardar todo bien escondido en mi armario y me voy de nuevo al cuarto de Scarlett, toco su puerta un par de veces y me voy corriendo hacia la mía, me meto en mi cama, arreglo el despertador para que suene exactamente en cinco minutos y me hago la dormida. Pasan un par de segundos y escucho que alguien abre mi cuarto cuidadosamente, luego entra y siento como me observa, pasan unos cinco minutos y la alarma que había puesto suena por toda la habitación.
Me siento en mi cama y me froto los ojos, luego levanto la cabeza, y lo que encuentro no me lo esperaba. Yo pensé que Scarlett estaba aquí, pero no, era alguien mucho mejor.
-¡Pero qué mierda haces aquí!-Grito-susurro para que no me escuchen.
Y ahora se preguntaran, ¿Quién se encuentra en mi cuarto? Señoras y señores les anuncio que no es más que Hayley Miller, mí mejor amiga. Hayley, o, como yo le digo, Hay, tiene el pelo rojo con la tez blanca y los ojos verdes, tenemos la misma altura, a pesar que ella tiene 17 y yo todavía no los cumplo, soy la menor del grupo, mientras que todos ya tienen 17 yo sigo teniendo 16, por lo menos me consienten cuando les digo que tengo ataques de inmadurez, pos consigo nutella. Nada malo ¿No?
-Bueno, ya deberías saberlo.- Dijo mirándome con cara pervertida e inmediatamente las dos nos echamos a reír
-No en serio ¿Por qué viniste?- Le pregunte extrañada. No recuerdo nada que tenga que ver con venir a mi casa por la mañana.
-¿No recuerdas nada?
-No te miento, estoy peor que Ethan el otro día.-Digo acordándome cuando Ethan se perdió en unas de esas ferias artesanales.
-Bueno, hace una semana hicimos una apuesta el que llegaba antes a la casa de la otra hoy día, no tenía que hacerse un piercing, y bueno, por lo que veo acabas de perder, así que hoy a la tarde nos vamos a la tienda de Jerry, el te hará el piercing mientras yo grabo tu dolor.
Ok, cerebro acuérdate que no tienes que hacer mas de estas estúpidas apuestas, la ultima vez perdió Hay y las dos casi quedamos en detención, además de eso me dan miedo las agujas y todo lo que tenga que ver con cosas puntiagudas, yo creo que a todos nos da un mínimo miedo pero a mí me da de esos bien grandes, no sirvo para las agujas, literal.
Flashback
-¡NO VOY A DEJAR QUE METAN ESO EN MI BRAZO! ¡NI EN UN MILLON DE AÑOS!-Grito desesperada por lo que puede venir.
-Señorita, solo es una vacuna.-Dijo la enfermera cansada.
-¡DEVERIA ESTAR PROIBIDOS HACERLES ESTA ABOMINACION A LOS NIÑOS!-Vuelvo a gritar yo.
En este momento todos mis compañeros me miraban raro al igual que el profesor y los doctores que pasaban, pero no es mi culpa que estos enfermos quieran pinchar a una niña de once años, son muy raros y estúpidos para hacerme esto
-¡Voy a llamar a Snow para que les regale una rosa blanca! ¡Que digo una! ¡Miles! ¡Miles rosas blancas para que se las entregue personalmente! ¡Luego que les digan que son divergentes y Jeanine lo sabe! ¡Voy a llamar a Zorro para que Dora y el pinche Mono nunca los encuentre! ¡Y que la pinche Julieta de la telenovela de las seis los engañe con Marco! ¡Y...y...No me duerman! Eso...eso es-esta mmal.-De un momento a otro todo se volvió completamente negro
Fin Flashback
-Ok, hoy vamos donde Jerry.-Le dije a Hay cuando me di cuenta de algo, ella andaba en pijama y con una mochila colgada en los hombros y su skate debajo de su brazo.-Oye ¿No desayunaste? ¿Verdad?
-No, lo único que agarre antes de salir fue mi mochila y mi skate, ya que iba a desayunar acá, y además tengo ropa mía en tu casa ¿Para qué más?- Me pregunto.
-Bueno voy a buscar comida abajo, ¿Quieres?- A lo que ella asintió energéticamente.-Ok, por mientras vístete.
Salí de mi habitación y pase al lado de la de Scarlett, vaya, no me acordaba que le había hecho una broma. Bueno, ahora veré lo que paso con ella, no me fue a reclamar ni nada, así que no tengo que levantar sospechas.
Comienzo a bajar las escaleras, y ahí la encuentro, se nota que está enfadada, yo y Scarlett no nos queremos mucho, pero nos tratamos con cariño cuando se encuentran nuestros padres presente, y me dice marimacha solo porque tengo amigos hombre.
Scarlett es un poco más alta que yo, como unos 2 centímetros, nada más, ella tiene el pelo de un color castaño claro, como rubio, con los ojos azules. Siempre viste con tacones, no sé cómo puede caminar con eso, yo con suerte puedo caminar y ella feliz caminando con taco de aguja.
-¿Qué te paso, te ves más horrible de lo normal?-Le pregunte con una sonrisa.
-Uno de tus estúpidos amigos me hiso una broma, no estoy de buenas para comentarios de estúpidas como tu.-Me dijo mientras comía un tazón de avena.-Estoy segura que fue tu amiga esa ¿Jalea?, no era....... Ag ya no me acuerdo del nombre, pero es la zanahoria esa-Dijo refiriéndose a Hay.
-Imbécil.-Le dije mientras sacaba dos cajitas de jugo y dos donuts.
-¿Perdona?-Me dijo mirándome furiosa.
-Perdonada.-Dije subiendo las escaleras.
Entre a mi cuarto y me lamento de haber dejado sola a Hay.
>>Capitulo corregido<<
N/A
Holiwiiiiiiiiis
Les quería avisar que todos los viernes subo cap y ademas un abraso bien zhukulento para una chica muy especial, ya que fue el primer comentario y el primer voto de esta historia, y su nombre es......(redoble de tambores) tumblrthiks Muchas gracias
También quería disculparme por lo corto que esta el capítulo pero voy a tratar de que el próximo sea más largo.
Un apapacho bien zhukuleto para todos. Nos leemos luego badadumts😂, chiste de libros lo siento ☺️Ahora si.BYE
ESTÁS LEYENDO
1 Verano, 1 Casa y 10 Adolescentes.(#WYNA2016)[Pausada]
Novela JuvenilAlex, ella es una chica holgazana, alegre, divertida y simpática, ella no es de las populares, ni tampoco es de las nerds, no, ella solo es una chica del montón, o eso creía. Ella vive con su madre, su padrastro y su hija, llamada Scarlett, ellas no...