Los chicos estaban con unas pistolas de agua disparandome, seguro que me agarro un resfriado, ya que el agua que contenia las pistolas estaba heladisima. El dia de las cuatro p, este dia jugamos paintball al que gana le devemos comprar lo que esa persona quiera, y es asi como se nos va el dinero que ahorramos en el año, cuatro p por que "Pistolas+Personas+Pintura=Perfeccion" ¿Ahora entienden?.-Me voy a tener que cambiar de nuevo el baño es mio.-Dije y saque lo primero que encontre en mi armario para ir y encerrarme en el baño, despues de terminar me di cuenta lo que traia puesto, que consistia en una polera blanca con la cara de Mickey Mause en el medio junto con unos shorts negros y mis converse negras, el pelo me lo dejo mojado ya que me da mucha flojera secarmelo, por lo que me lo dejo con la coleta que traia puesta. Salgo del baño y me encuentro con los chicos vestidos, pero Hay no esta.-¿Y Hay donde esta?
Los chicos me miraron y luego Ethan comenzo a hablar.
-Se fue a cambiar al baño de invnitados.-Dijo mientras sacaba unos globos y los gemelos metia pintura en ellos para luego meterlos en las mochilas. Este dia va a ser epico. Yo solo asenti y les dije que cuando terminaran bajaran a desayunar, ellos solo me dijieron que bajaban en un momento por lo que yo Sali de la habitacion.
Me acerque a las escaleras cuando escucho que Mama esta converzando con Mauricio, su apodo es Mau, no escuche muy bien solo algo de "Ahí que decirle" "No podemos ocultarlo" "Lo aremos cuando vuelva". Los dos estan asi desde ayer, no tengo ni idea de lo que sucede, pero luego de que Mama me preguntara donde esta Scarlett tuve una idea, seguro se va a un reformatorio o algo por el estilo.
-Hola Mama, hola Mau.-Dije mientras sacqaba un cuenco en el que puse cereal y yogurt.
-Hola hija.-Dijo mi Mama mirando fijamente su café, no se como a la gente les pueda gustar, para mi es la cosa mas asquerosa que pueda existir.- Hoy junto con Mau nos vamos de viaje y volvemos el domingo, por lo que no te voy ver Hasta que vuelvas de vacaciones, lo otro es que converse con tu tia y me pregunto si Colton podia venir hoy y le dije que si, asi que van a estar juntos hasta las ocho ¿Muy bien?
Yo asenti, Colton, o como yo le digo, Kol, es mi primo, el estupido que ni se digno a ayudarme ayer, pero igual nos queremos, en la escuela hemos hablado, pero no mucho, ya que el es "Popular" y nosotros somos algo asi como entre los normales y los populares, todos nos conozen como los reyes de las bromas, pero no nos gusta juntarnos con populares ni tratar mal a los demas, nuestras calificaciones no son altas ni bajas, en conclucion, somos medianamente normales. Pero lo principal hoy es que el va a participar en el dia de las cuatro p, no se como se lo tomara, ya que el es medio bipolar, un dia puede actuar como todo un niño de cuatro años, y al otro un macho, la mayoria de veses cambia ya que esta conmigo o con sus amigos, o cuando esta con alguien que no conoce, pero su ecencia es la de un niño inmaduro.
Comenze a comerme mis cereales para cuando los chicos bajaron a desayunar, Hay traia una camiza blanca con las mangas subidas, unos shorts de jeans con unos botines. Los chicos traian jeans con playeras solo que de distintos colores y diseños.
-¿Qué pasho?-Dijo Jack sentandose a mi lado.
-Mama y Mau se van de viaje y ademas vamos a tener que pasar el dia con Kol.-Dije y los chicos solo se limitaron a asentir, ellos y Kol no se llevan de marabilla pero igual son algo asi como amigos.
-Muy bien hijos, me voy con Mau y no regreso hasta el domingo, por lo que me despido de ustedes hoy, y Alex.-Dijo Mama y yo la mire.
-¿Qué?-Dije con una sonrisa.
-Avisale a Scarlett que nos fuimos y NO hagan NINGUNA fiesta.-Dijoo remarcando las palabras no y ninguna, la otra ves que viajaron Scarlett hizo una fiesta, la cual yo ayude a organizar, soy bien malota.
ESTÁS LEYENDO
1 Verano, 1 Casa y 10 Adolescentes.(#WYNA2016)[Pausada]
Novela JuvenilAlex, ella es una chica holgazana, alegre, divertida y simpática, ella no es de las populares, ni tampoco es de las nerds, no, ella solo es una chica del montón, o eso creía. Ella vive con su madre, su padrastro y su hija, llamada Scarlett, ellas no...