Ethan y Jack hiban atrás mio, al llegar vi que Ethan tenia la bandera con la bandera azul. Era hora de organizarnos.
-La bandera la escondemos en la copa del arbol, asi es mas lejos de llegar y mas dificil de encontrar, Alex, ¿Me harias los honores?.-Dijo Ethan extendiendo la bandera.
-Si.-Dije y tome la bandera, luego escale el arbol y al llegar a la copa vi al equipo contrario, instantaneamente baje la cabeza escondiendome con las hojas, vi un poco mas y estan haciendo lo mismo que nosotros, solo que no lo ponene tan arriba, lo estan poniendo en una rama cerca del piso.
-Alex, apresurate, se nos acaba el tiempo libre.-Dijo Jack, el tiempo libre son unos cinco minutos que tenemos para organizarnos, deje la bandera en un lugar muy poco visible y baje rapidamente de el.-Mientras tu estabas arriba Ethan y yo nos organizamos, mira, Ethan va a subir al arbol de la dercha y va a proteger la bandera, tu eres mas agil asi que tu seras la encargada de ir corriendo y tomar la bandera, yo te voy a cubrir, si te disparan yo ire a buscar la bandera y Ethan me cubre mientras cuida, si muere Ethan yo cuido y te cubro.¿Entendido?-Dijo Jack.
-Si señor.-Dije haciendo un saludo de militar.
-Entonses muevanse y vayan a sus posiciones.-Dijo el tambien en tono militar,los chicos y yo nos movimos, cuando me acorde de algo.
-Jack.-Le dije cuando el estaba subiendo el arbol de la izquierda, Ethan estaba haciendo lo mismo pero en la derecha. Jack me miro esperando que diga algo.-Cuando subi al arbol para dejar la bandera vi que los chicos estaban haciendo lo mismo, pero la bandera la dejaron mas abajo y mas expuesta.-Dijje mientras miraba cuantas balas de pintura tenia, en total habian unas seis, ta que no se podian poner mas. Jack asintio.
Me escondi tras un arbusto que queda frente el arbol en donde esta Jack cuando Ernesto entro en la habitacion, esta habitacion en la cual nos encontrmos tiene las paredes blancas llenas de pintura, como si le ubiesen disparado a ellas, tambien hay otras que son de un vidrio especial, para que Ernesto , o los que ya estan descalificados, puedan ver lo que pasa dentro.
-Muy bien chicos.-Dijo el juntando sus manos cuando estaba en el medio del cuarto.-Cuando yo salga por esa puerta.-Dijo mirando hacia atrás, a la puerta por la cual entro, ya que era la unica entrada y salida.-Ustedes comienzan, 3......2......1 ¡Ya!-Dijo dando pasos hacia atrás mientras decia los numeros, cuando grito reaccione y mire hacia atrás.
Jack asintio dandome permiso para comenzar. Yo solo devolvi mi vista y analiza el equipo contrario, primero vi en el arbol en el que estaba puesta la bandera y vi a Hay, luego mire a los lados y no encontre rastro de los chicos.
Avanze cuidadosamente, cuidadosamente esta muy corto, comenze a correr como foca retrasada cuando siento que algo sa mueve y doy un saltito, me doy vuelta y me encuentro con Kol apuntandome con su arma, trato de buscar la mia y me doy cuenta que inconsientemente la habia tirado lejos cuando salte.
-Tus ultimas palabras.-Dijo Kol con una sonrisa divertida. Un plan, un plan, eso es lo que necesito, pero no tengo ideas, a menos que........
-¡JACK!-Grito con todas mis fuerzas, este automaticamente me mira y le dispara en la espalda a Kol.
-Perra-Dijo desde el suelo.
-Yo tambien te quiero.-Dije para coger su arma e ir a por la mia, la de el me la guarde en el cinturo y recargue la mia.
Retome mi camino corriendo como foca retrasada , estaba llegando cuando una vos hace que pare en seco.
-Creo que tu equipo va a perder.-Dijo esa vos a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
1 Verano, 1 Casa y 10 Adolescentes.(#WYNA2016)[Pausada]
Fiksi RemajaAlex, ella es una chica holgazana, alegre, divertida y simpática, ella no es de las populares, ni tampoco es de las nerds, no, ella solo es una chica del montón, o eso creía. Ella vive con su madre, su padrastro y su hija, llamada Scarlett, ellas no...